Hoteles económicos en Vélez Málaga

Hoteles económicos en Vélez Málaga

Situado en el centro histórico de la Axarquía, el Hotel Dila está a solo 2 km de la playa de Torre del Mar, del campo del golf de Baviera y del puerto deportivo de Caleta de Vélez.

Las habitaciones modernas del Hotel Dila están dotadas con parquet, conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite de pantalla plana y climatización. Todas comportan un cuarto de baño privado con un secador de pelo.

Autor: gavilla-Pixabay

Autor: gavilla-Pixabay

El Hotel Dila en Vélez dispone de una sauna y de un baño de burbujas donde es posible ir para relajarse. El personal de la recepción, abierta 24 horas, ayudará a reservar restaurantes, visitas guiadas, y otro tipo de actividades culturales y de ocio.

El Hotel Dila, se encuentra a sólo algunos metros del edificio del Consejo Municipal y del Palacio del Marqués de Beniel. Se trata de un lugar ideal para descubrir todas las zonas maravillosas de esta ciudad cultural, plagada de monumentos que datan de los siglos XVIII, XVII, y XVI.

La casa de Las Titas

Situado en una majestuosa mansión del siglo XIX, este pequeño establecimiento está rodeado por las antiguas calles de Vélez Málaga, la capital de la región de la Axarquía, y llena de encanto.

La casa de Las Titas disponen de 9 apartamentos encantadores, todos decorados en un estilo particular. La mayoría ofrecen características originales, como los elementos de la granja original que data del siglo XVIII. Los apartamentos están equipados con climatización y televisión, así como con cocina y lavadora.

Se puede disfrutar del sol andaluz en la terraza del hotel antes de refrescarse en la piscina exterior del complejo. Este apartamento puede ser la base ideal para explorar esta ciudad fortificada, donde destacan la Plaza de la Constitución y del Carmen, así como muchas antiguas iglesias. Las playas de la Costa del Sol también están cerca, lo que permitirá a los viajeros ir a nadar en sus aguas claras del Mediterráneo.

Hotel Avenida

El Hotel Avenida está situado en la calle principal de Vélez Málaga, en Andalucía. Las grandes habitaciones climatizadas disponen todas de una televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las playas de Torre del Mar están a solo 10 minutos de carretera del establecimiento. La autovía A7 se encuentra a menos de 2 km.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, caja fuerte y minibar. Todas son accesibles por ascensor. El desayuno se sirve en el bonito café-bar del hotel. El Hotel Avenida pone a disposición de los clientes una recepción abierta las 24 horas, así como consigna para dejar las maletas.

Escuela La Crujía

Ubicada en Trapiche, la Escuela La Crujía ocupa una antigua escuela llena de encanto, a 10 minutos de la carretera de Vélez Málaga, y a 10 km de la playa. Dispone de una piscina exterior abierta en temporada, de un trampolín, una barbacoa y de conexión Wi-Fi gratuita.

La Escuela La Crujía ofrece habitaciones climatizadas de estilo andaluz con una televisión por satélite y chimenea. Cada habitación se beneficia de un cuarto de baño privado y de un patio. Todas están equipadas con nevera, horno microondas, hervidor eléctrico, etcétera.

La Escuela La Crujía sirve un desayuno continental que se puede saborear en la habitación bajo demanda. La antigua clase ha sido convertida en salón cómodo con una gran biblioteca y juegos de sociedad, así como juguetes y libros para niños. La escuela La Crujía tiene consigna para dejar las maletas, y oficina para excursiones. La autovía A7 es accesible fácilmente, y Málaga se encuentra a 39 km. Este hotel es ideal para acudir junto con toda la familia para una estancia inolvidable y absolutamente placentera.