Hoteles en Antequera 5 estrellas

Antequera tiene mucho que ofrecer a sus visitantes ya que está llena de monumentos y sitios de interés turístico. Además, está a medio camino de ciudades importantes como Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla. Y como no, tiene cerca el parque de el Torcal, un área protegida que no puedes dejar de visitar. Hoy traemos al blog una guía de los mejores hoteles en Antequera, para que tu estancia sea perfecta.

Hoteles en Antequera 5 estrellas. Hotel Convento La Magdalena

Este antiguo convento reformado y convertido en un hotel de 5 estrellas se encuentra cerca del paraje natural de El Torcal; de hecho, la mayoría de las habitaciones tiene vistas a esta zona. Para llegar desde Antequera, hay que ir en vehículo privado, por la A – 343 y tomar un desvío que te lleva directamente al hotel.

Ofrece a sus clientes todos los servicios que te puedas imaginar, como son Wifi gratis en todo el edificio, parking privado gratuito (que además no necesitas reservar con antelación), admite mascotas. Tiene spa y centro wellness, piscina cubierta, posibilidad de practicar deportes como el ciclismo, el senderismo, e incluso el golf (hay una pista a menos de 3 km). En cuanto a las familias, se trata de un establecimiento “family-friendly”, en el que los menores de 2 años se pueden alojar en cunas sin pagar recargo. También tienen un servicio de niñera, y zona de juegos infantiles.

Detalles en: Vacacionesenmalaga.com/el-convento-de-la-magdalena/

Hoteles en Antequera 5 estrellas. El Parador de Antequera

Es un 4 estrellas, pero por la calidad de los servicios que ofrece y los comentarios en la red, lo incluimos en esta guía de hoteles 5 estrellas en Antequera. Cuenta con acceso a Internet gratis en todo el edificio, está adaptado a personas de movilidad reducida, y para las familias tiene servicio de niñera; los menores de 2 años no pagan la estancia aunque solicites cuna. No se admiten mascotas.

Puedes llegar en transporte público, en tren, y la parada te pilla a 450 metros del parador; si prefieres el coche, has de saber que el hotel tiene parking privado gratuito y es necesario reservar. Finalmente, está a unos 10 minutos andando del centro de Antequera.

Hoteles en Antequera 5 estrellas. Hotel Antequera

Otro 4 estrellas que puede pasar por uno de 5 estrellas, excepto en el precio, que es menor. Tiene spa y centro wellness, piscina cubierta y al aire libre, campo de golf, servicio de traslado al aeropuerto, posibilidad de alquilar vehículo en el propio hotel, parking privado (hay que pagar un suplemento de 5 euros al día), Wifi en todo el edificio, etc.

Para las familias, ofrecen un servicio de niñera, zona de exterior de juegos infantiles, juegos de mesa, canales de televisión para niños, etc. Además los niños se benefician de importantes descuentos, incluso los menores de 2 años pueden hospedarse gratis en cunas o utilizando las camas de la habitación.