Los hoteles Barceló en Málaga

Los hoteles Barceló en Málaga

El hotel Barceló es el que mejor está situado en Málaga, beneficiándose de una ubicación central y de muchas conexiones nacionales e internacionales. El hotel presenta 1500 metros cuadrados de Centro de Congresos y se encuentra a sólo 2 km del Palacio de Congresos de la ciudad. En realidad se trata de uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo, según la revista Wallpaper.

Autor: alfcermed-Pixabay

Hotel Barceló Málaga

Los Hoteles de Barceló en Málaga se sitúan pues como unos de los mejores hoteles de la ciudad andaluza por su ubicación privilegiada, a sólo 15 minutos a pie del centro histórico, y con las mejores conexiones para desplazarse en esta maravillosa ciudad, o acceder a las principales zonas de la Costa del Sol.

Situado en pleno corazón de la estación María Zambrano, es el mejor hotel para los usuarios de tren de gran velocidad, AVE, y para los viajeros de negocios que se dirigen a la ciudad de Málaga.

Un alojamiento impecable

El hotel Barceló de Málaga ofrece 221 habitaciones espaciosas y modernas concebidas según el nuevo concepto de habitación B-Room, que hacen que cada visita durante el fin de semana a la ciudad andaluza, y que cada desplazamiento profesional se convierta en una experiencia modernista.

Este hotel de diseño único y vanguardista, dispone de una de las recepciones más espectaculares del país, en la que predomina la insólita estructura deslizante para personas atrevidas. Nos referimos a un inmenso tobogán de acero que une directamente la primera planta con el B-Lounge.

Reconocimiento internacional

Además, el hotel ha sido reconocido por la revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo. Los 1500 metros cuadrados de su Centro de Congresos y de Reuniones atraen a los actores que apuestan por el diseño para garantizar el éxito de sus acontecimientos y reuniones. Todas las instalaciones disponen de una conexión Wi-Fi gratuita.

Unos precios imbatibles

En la página web del hotel, barcelo.com, la empresa se compromete a reservar habitación al mejor precio online a través de sus códigos de descuento para los Hoteles Barceló y con las mejores facilidades y mejores ventas exclusivas. Ningún otra página de internet oficial proporciona tantas informaciones rigurosas, y actualizadas sobre los hoteles y estaciones balnearias Barceló, y por supuesto, ninguna otra página de internet oficial ofrece un precio inferior al que ofrece la página web barcelo.com.

Pero un compromiso es un compromiso. La garantía del hotel va más allá de las palabras y compromete su palabra para ofrecer un sistema de recompensa en el caso en el que el mejor precio mínimo no haya sido respetado.