Los mejores hoteles en la provincia de Málaga si viajas con niños

Málaga y su popular Costa del Sol constituyen, sin duda, uno de los destinos preferidos, no sólo de Andalucía, sino de toda España, si lo que deseas es realizar un viaje familiar (incluyendo, claro, a los más pequeñines). 

La Provincia de Málaga cuenta con actividades culturales y recreativas tanto para niños y adultos; en ella podemos encontrar hermosos pueblos, un sinfín de actividades culturales, ciudades cargadas de historia, vida nocturna, mar y arena, etc. Es seguro que en Málaga no faltarán los hoteles; sin embargo, viajar con niños puede ser cuestión aparte; ya que, en ocasiones, los pequeños necesitan de otras actividades o de cuidados especiales; por ello, aquí te mostramos algunos de los mejores hoteles en la provincia de Málaga si viajas con niños:

Holiday Polynesia

Este hotel se encuentra en Benalmádena, uno de los sitios más visitados de la Costa del Sol. Es un hotel de cuatro estrellas con una ambientación bastante particular, ya que el motivo de su decoración se basa en la cultura de las islas Polinesias. Ofrece diversos paquetes del tipo “todo incluido”, en los cuales podemos encontrar buffets, snack bar, resturantes temáticos, menús infantiles, fuente de chocolates, carro de helados, entre otros servicios. Además, la oferta que el Holiday Polynesia ofrece en cuestión de ocio es, prácticamente, inmejorable: sala de cine, parque temático, salas con juegos infantiles, mini golf, discoteca, diversas actividades deportivas, spa para niño y spa para adultos, etc.

Compara precios y haz tu reserva en el hotel -> Holiday Polynesia en Hoteles.com

Benalmádena Palace Hotel Spa

El hotel se ubica apenas a unos cientos de metros de la playa; por lo que no tendremos que recorrer grandes distancias para zambullirnos en las olas del mar y disfrutar del sol y la arena. El Benalmádena Palace Hotel Spa es un hotel de cuatro estrellas que cuenta con diversos servicios perfectos para toda la familia. Cuenta, por ejemplo, con una oferta durante todo el año en el que un niño de la familia ingresa gratis hasta los 12 años de edad. También nos ofrece un extenso programa de actividades planeadas tanto para los adultos como para los integrantes más pequeños de la familia, también, para los niños, ofrece un mini club. Entre otras cosas, en el Benalmádena Palace Hotel Spa encontraremos un excelente buffet, con atractivos snacks y uno de los mejores spas de Benalmádena.

Compara precios y haz tu reserva en el hotel -> Hotel Benalmádena Palace en Hoteles.com

H10 Estepona Palace

El hotel se ubica a escasos metros de la playa y a poco más de un kilómetro del conocido Puerto Deportivo. Cuenta con cuatro estrellas y la arquitectura de su edificio es de estilo tradicional andaluz. Es un excelente hotel para disfrutar en familia y disfrutar del relax y ocio que nos ofrece. Para los más pequeños, el H10 Estepona Palace cuentan con un Daisy Club (de 4 a 12 años de edad), el cual los motiva para practicar actividades al aire libre, actividades relacionadas con el arte, deportes, mini disco, espectáculos especiales para ellos, etc. Además, el hotel ofrece un menú especial para los niños. Para los adultos, ofrece una amplia gama de platillos de la cocina mediterránea, así como de la cocina internacional. Por si fuera poco, cuenta con una terraza “Chill-out” con vista al Mar Mediterráneo y con un spa.

Compara precios y haz tu reserva en el hotel -> H10 Estepona Palace en Hoteles.com

Hotel Vime la Reserva de Marbella

Como su nombre lo indica, el hotel se encuentra cerca de Marbella. Está ubicado en una zona residencial bastante tranquila y a una distancia aproximada de 2 kilómetros de la playa. El Vime la Reserva de Marbella es un hotel de cuatro estrellas ideal para pasar unos días en compañía de nuestros pequeños. La estructura del hotel es bastante original, ya que se encuentra conformado por departamentos tipo dúplex, los cuales se encuentran equipados con todo lo que podríamos necesitar. El hotel nos ofrece una variada gama de servicios, como bar (con una excelente diversidad de snacks y bebidas), bar piscina, restaurante, buffet, música en vivo (los viernes por la noche), gimnasio, jacuzzi, entre otros. Además, si contamos con una mascota en la familia, el Hotel Vime la Reserva de Marbella admite mascotas en caso de que pesen menos de 10 kilogramos. El hotel cuenta con extensos jardines donde también nuestra mascota puede pasar excelentes vacaciones. Para los niños se cuenta con un mini club, actividades, piscina especial para ellos y un divertido parque infantil.

Compara precios y haz tu reserva en el hotel -> Hotel Vime la Reserva de Marbella en Hoteles.com

Iberostar Málaga Playa

Este hotel se encuentre ubicado en Torrox-Costa, cuenta con cuatro estrellas y pone a nuestra disposición paquetes de todo incluido. Tiene cerca de 100 departamentos de diversos estilos y diseños, cada uno equipado con todo aquello que podríamos necesitar para disfrutar al máximo esos días de vacaciones con nuestros niños. Por si fuera poco, el Iberostar Málaga Playa se encuentra ubicado a unos cuantos metros del mar. Además, nos ofrece una completa lista de actividades recreativas y deportivas, así como un spa perfecto para todos los miembros de la familia. También cuenta con programas especiales de animación, tanto para niños como para adultos, así como una mini disco y un mini club para los más pequeños.

Compara precios y haz tu reserva en el hotel -> Iberostar Málaga Playa en Hoteles.com

Hotel Los Patos Park

Los Patos Park es otro hotel ubicado en la maravillosa Benalmádena, se encuentra bastante cerca del aeropuerto y a poco más de 200 metros de la playa. Cuenta con cuatro estrellas y se halla acondicionado específicamente para viajes de familia en donde se incluya a niños. Cuenta con un parque acuático recién estrenado, acondicionado tanto para adultos como para menores. Por ejemplo, ofrece diversas zonas temáticas; donde podemos encontrar galeones piratas, toboganes, grandes chorros de agua, piscinas con juegos; y para los adultos, toboganes, piscinas, zonas chill-out, etc. Por si fuera poco, el Hotel Los Patos Park ofrece también un mini club, espectáculos diarios tanto para niños como para adultos, animación y un salón de juegos. El restaurante del hotel cuenta con la opción de buffet, además de tener un bar bastante atractivo; el cual ofrece snacks y bebidas las 24 horas del día. Sin duda, el Hotel Los Patos Park es una excelente opción para realizar un viaje en familia.

Compara precios y haz tu reserva en el hotel -> Hotel Los Patos Park en Hoteles.com

Otra opción si viajas con niños a Málaga y buscas alojamientos son los apartamentos vacacionales. Con ellos puedes pasarla muy bien sin tener que contar con un presupuesto demasiado abultado.