Lugares de interés para hacer turismo en Málaga


Cerca del palacio se encuentra el Castillo de Gibralfaro en Malaga. La estructura original fue construida por los fenicios.

En Málaga se realizan muchos festivales durante todo el año. Algunos, sino la mayoría de ellos, tienen una base religiosa, principalmente católica. El 6 de enero es la procesión de los tres Reyes Magos. También hay una variedad de procesiones durante Semana Santa que son bastante impresionantes y atraen a los católicos y no católicos a la ciudad. El Corpus Christi, que se realiza en mayo, es una fiesta que dura varios días.

En los meses de verano se puede disfrutar además de Festivales de música. La Feria de Verano de Málaga la cual se lleva a cabo en la tercera semana de agosto.

El paseo marítimo de Málaga es el lugar ideal para la noche, hay clubes y bares donde se puede escuchar música en vivo. Una zona de moda para la vida nocturna moderna es la La Malaguenta.

En cambio la cocina de Málaga, es una mezcla de estilos típicos mediterráneos. La comida es ligera, fresca y saludable. El menú en muchos restaurantes de Málaga contiene una variedad de platos de camarones y mariscos. Una abundancia de verduras frescas se utilizan en las recetas, podrá saborear las exquisitas sopas frías, conocidas como Gazpachos, que se sirven en la zona.