Marbella, 4 días de Walking senderísmo

Senderismo Marbella

La ciudad de Marbella será nuevamente sede de un evento deportivo de gran fama internacional, un evento que reúne a miles de participantes con el único objetivo de realizar 4 diferentes rutas de senderismo a lo largo de toda la ciudad de Marbella, se trata del Marbella 4 Walking, que en esta edición se llevara a cabo del 9 al 12 de octubre, con la expectativa de que también sea un atractivo turístico mas de este bella ciudad de la costa del sol.

Como hemos mencionado, este evento deportivo se desarrollara a través de 4 diferentes rutas, que incluirán un recorrido por la las calles de la ciudad, las playas y el campo. Esta será la primera vez que en la ciudad de Marbella se llevara a cabo este evento que es originario de Holanda, país en el que se realiza todos los años, con una asistencia de 47 mil participantes.

Las actividades previas de este evento comenzaran a partir del 8 de octubre, día en el que todas las personas que deseen participar podrán inscribirse, ese mismo día, también se inaugura oficialmente el Marbella 4 Walking , con una fiesta popular. La primera ruta se llevara a cabo el día 9 de octubre, constara de 20 km y la última ruta será el 12 de octubre, la cual tendrá un recorrido por el centro de la ciudad de Marbella.