Museo Automovilístico de Málaga

Toca el turno en esta ocasión al maravilloso museo automovilístico del automóvil, ubicado en lo que fuera el antiguo edificio de la tabacalera construido en 1927. Visitar este museo es toda una experiencia no solo de entretenimiento y de diversión, también es arte y es cultura, tanto los conocedores de autos, como los que no lo son, disfrutaran enormemente de una de las colecciones de coches antiguos considerada de entre las más importantes de todo el sur de Europa.

El museo de automovilismo de Málaga esta divido en varias temáticas de acuerdo a cada modelo de automóvil, pudiendo tener de este modo, una sala destinada a los autos de los años 20, a los coches de ensueño, coches con tradición inglesa, coches populares, tuning, así como los coches que funcionan con energía alternativa.

Por si esto no fuera suficiente, en el museo también se puede disfrutar de exhibiciones de obras de arte contemporáneas, como lo son esculturas diseñadas con diferentes piezas de los automóviles. Un museo que tienes que visitar, se encuentra abierto de martes a domingo, de 10 a 19 horas, y la entrada general cuesta solo 6€. Vacacione en Málaga te recomienda que visites la página siguiente para más información.

Enlace:

http://www.museoautomovilmalaga.com/