Oferta de ocio en Mijas para este verano

Cada verano viajar con niños es una aventura con la que no sabes que nuevos episodios te tocará vivir. Los padres más previsores tratarán de informarse de las oportunidades de ocio que la ciudad elegida tiene para los pequeños. Y los despistados esperarán a llegar a ella para buscar. Pero si el destino vacacional es la playa, no hay duda que en ella pasarás la mayoría de las horas del día.

Pero las ciudades de la costa no sólo ofrecen mar, sino que hay una amplia lista de actividades que practicar en ellas. Si tus hijos no permiten pasar ni un minuto fuera del agua, no lo dudes y llévalos a un parque acuático. Deja por un momento el agua salada de lado y visita uno de los más grandes de Andalucía. Por supuesto está en la provincia de Málaga y será la opción perfecta para cambiar los días de playa por uno de juegos y diversión para toda la familia.

Precisamente el parque acuático del que te hablamos se encuentra en Mijas, una localidad situada a 30 kilómetros de la capital provincial y que cuenta con una amplia oferta de ocio. En las instalaciones del parque encontrarás todo tipo de atracciones acuáticas: el Río Aventura, las pistas blandas, el lago azul o el laberinto de toboganes harán que tus hijos pasen un día inolvidable, y quizá, ¿por qué no?, tú también lo pases como un niño.

Fuente:aquamijas

Pero no todo tiene por qué quedar en el agua. Hay una amplia variedad de actividades que practicar en el municipio. Una de ellas es participar en las excursiones que la Granja Escuela Entrerríos pone a tu disposición, pero sobre todo a la de los pequeños que en muchos casos, verán por primera vez de cerca un cerdo, un pavo real, un pato…Actividades enriquecedoras que significarán vivir una experiencia completamente diferente a lo que están acostumbrados a vivir.

Si todavía no tienes pensado el destino de las vacaciones, no dudes en pasarte por la provincia malagueña y hospédate en una de las múltiples casas rurales que encontrarás en Mijas. En ellas lograrás encontrar la tranquilidad y la paz que vas buscando, todo ello con el encanto del Mar Mediterráneo bañando la costa de la localidad.

El turismo rural se convierte en una opción prioritaria para las vacaciones de muchas familias. Atrás quedaron los grandes hoteles masificados con viajeros llegados de todo el mundo. Ahora prefieren disfrutar de unos días de descanso en la privacidad y la comodidad de estar tan sólo con las personas que más quieres. Y para ello las casas y el turismo rural  se convierten en la mejor alternativa para unas vacaciones diferentes.