Paladares en la Colegiata, Antequera

Paladares en la Colegiata, Antequera

Como parte de los atractivos turísticos de la ciudad de Antequera surge una propuesta muy original denominada Paladares en la Colegiata, una actividad que ha tenido mucha aceptación y que consiste en un recorrido sensoria a través de la historia de la Colegiata de Santa María La Mayor, pero de una forma sin igual.

Esta experiencia da inicio al abrirse las puertas de la Colegiata De Santa María, para posteriormente ser sorprendidos por una persona que entregara a cada asistente un antifaz, el cual no deberán de quitarse sino hasta que todo el evento culmine. De esta forma, se podrán vivir sensaciones increíbles, rodeados de un ambiente muy mágico, sin tener que hacer ruido.

Para gozar al máximo de este recorrido, todos los teléfonos móviles deberán ser apagados, y en algún momento de este recorrido, también se podrá disfrutar de una cena, lo que complementara una velada única. Este es un evento que se llevara a cabo desde el mes de octubre has marzo del próximo año, en diferentes fechas a las 22:00 horas y con un precio de 45 euros por persona.

Para quienes deseen realizar esta actividad fuera de las fechas establecidas, se podrán hacer eventos especiales incluso con varios grupos de personas.