El parque Aquavelis en Torre del Mar, Málaga

El parque Aquavelis en Torre del Mar, Málaga

Parque Acuático Aquavelis, Torre del Mar

La localidad costera de Torre del Mar, en la Costa del sol malagueña, es un lugar perfecto para esparcirnos y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sin duda, los principales atractivos de Torre del Mar son su historia (recordemos que sus orígenes se remontan a poblados fenicios) y la belleza de sus playas, de aguas tranquilas y limpias, donde podremos nadar o simplemente pasar un día de tranquilidad disfrutando de un día soleado.

Sin embargo, existen otros atractivos en Torre del Mar que lo vuelve uno de los principales puntos turísticos de la región, entre ellos se encuentra el Parque Acuático Aquavelis o Parque de Atracciones Aquavelis, en el que podremos pasar un día acompañados de niños, en pareja o con amigos; el cual suele recibir tanto turistas extranjeros como nacionales. A continuación te hablamos un poco más de las características del parque y por qué es una buena idea pasar un día disfrutando de todo lo que nos ofrece.

El Parque de Atracciones Aquavelis, pone a nuestra disposición diferentes atracciones para toda la familia que te harán pasar un día de diversión y sana convivencia en un atractivo mundo acuático. Sin lugar a duda, uno de los mejores parques acuáticos de Málaga pensado para pasar un inolvidable día veraniego; lo mismo si se trata de niños que de adultos, la diversión está garantizada.

El parque acuático Aquavelis pone a nuestra disposición diez diferentes atracciones; algunas de las más conocidas son: el Kamikaze, para los más valientes, que cuenta con una caída en un tobogán de alrededor de ochenta metros; Monte Colina, un laberinto de toboganes; Río Rápido; la piscina de olas, el Tiburon, una espiral por la que descenderemos a toda velocidad, así como las Multi-pistas, la zona mini y la popular AquaSplash; estas dos últimas, novedosas atracciones para los más pequeños.

Además, Aquavelis nos ofrece otros servicios que complementarán nuestro confort y nos harán sentirnos más a gusto que si estuviéramos en nuestro hogar; como venta de souvenirs, área de comida y hamacas. En el restaurante, por ejemplo, podemos optar por platos de comida rápida, como hamburguesas y pizzas; o bien, de platos más tradicionales; además, Aquavelis cuenta con una cafetería y una heladería; ésta última perfecta para disfrutar en un día caluroso.

Sólo con adquirir el ticket de entrada, podremos tener acceso a cada una de las atracciones en el parque acuático Aquavelis; aunque teniendo en cuenta los requerimientos de cada uno, como la talla, la edad, etc., pero podemos ingresar todas las veces que queramos. También cuenta con un seguro servicio de guardarropa y vestidores atractivos y modernos.

El parque acuático Aquavelis también pone a nuestra disposición amplias zonas verdes en las que podremos realizar otras actividades, o simplemente sentarnos para disfrutar del sol y de un buen picnic. En caso de que desees “algo más”, se encuentra la zona recreativa donde existen diferentes juegos tanto para niño como para adultos, tales como mesas de billar y futbolines, entre otros.

¿Por qué elegir visitar el Parque Acuático Aquavelis?

El Parque Acuático Aquavelis conforma un entorno divertido y seguro para todos los miembros de la familia, ideal para disfrutar en la calurosa época del verano. ¿Quién no disfruta de pasar un momento refrescante en la piscina? Y ni qué decir de los niños, pasar horas chapoteando y disfrutando el agua es un excelente entretenimiento para ellos. Y de esto nos percataremos cuando pasen las horas y ellos aún deseen permanecer en el agua. De hecho, si viajas con niños y visitas la zona cercana a Torre del Mar, no te puedes privar de hacer una visita a este parque acuático; la experiencia de pasar un día en él seguramente será reconfortante tanto para tus hijos como para ti.

Si viajas en automóvil, Aquavelis ofrece para sus usuarios un espacioso estacionamiento sin costo alguno. Para llegar al Parque Acuático Aquavelis, podemos acceder desde la autovía (A-7 salida 272); se encuentra casi frente al Centro Comercial El Ingenio y a unos escasos 22 minutos de la capital de la provincia, Málaga.

¿Por qué recomendamos el Parque Acuático Aquavelis?

Lo recomendamos porque lo consideramos una excelente opción recreativa de calidad, no importando la edad de sus visitantes. En ocasiones, el vacacionar en la playa puede suponer riesgo para los más pequeños; en Aquavelis se cuenta con vigilancia las 24 hrs. y un entorno cerrado, así como una perfecta visibilidad para tener siempre vigilados a nuestros pequeños cuando estos se encuentren en alguna de las piscinas. Así mismo, como mencionamos anteriormente, no todo en Aquavelis son piscinas de olas y toboganes; también podemos disfrutar de otros atractivos o llevar a cabo otras actividades; como jugar en mesas de billar, practicar algún deporte en sus extensas áreas verdes, charlar mientras tomamos un café helado, pasar unos momentos de tranquilidad recostados en una hamaca; o bien, disfrutar de una bebida fría y refrescante en su restaurante. No hay pretexto, el Parque Acuático Aquavelis está pensado para toda la familia.

Más información

-El parque cuenta con rampas y elementos que facilitan el desplazamiento de personas con movilidad limitada.

-La tarifa para personas mayores de 65 años cuenta con un descuento.

-Se pueden solicitar paquetes o promociones especiales para grupos si se reserva con anticipación. Así mismo, se realizan descuentos para el ingreso por persona para familias numerosas.

-Se cuenta con un programa especial para realizar descuento a familias residentes en la provincia malagueña.

-Este año (2016), la temporada del Parque Acuático Aquavelis comienza el día 11 de junio y se estima que concluirá el 11 de septiembre (de este mismo año).

-Los precios son los siguientes: En caso de que la persona supere los 1.40 metros de altura, el precio es de 23 euros, si se encuentra entre el rango de 1.10 metros a 1.40 metros, el precio es de 17 euros (este mismo precio se incluye en la tarifa para adultos mayores de 65 años; para niños que midan menos de 1.10 metros, se cobran sólo 10 euros; a lactantes o niños menores a los 2 años no se les cobra; así mismo, si ingresamos por la tarde el precio será menor que si lo  hacemos por la mañana.

– En la cercanía del parque hay muchas posibilidades de pernocatar en hoteles y apartamentos, la oferta de alojamientos y la infraestructura turística en general son del mejor nivel!

El Parque Aquavelis, video promocional