Parque infantil, Kidz Kingdom Estepona

parque infantil

La mejor parte de las vacaciones es realizarlas en familia, disfrutar de la convivencia y de momentos inolvidables recorriendo los lugares más hermosos del destino turístico elegido. Aunque en ocasiones se puede pensar que será difícil encontrar actividades y lugares de entretenimiento para los niños, lo cierto es que existen muy buenas alternativas, que al final terminan por disfrutarse por todos los integrantes de la familia. Un de estas opciones es, el parque infantil, Kidz Kingdom Estepona.

Este es el lugar indicado para los pequeñines, donde podrán dar rienda suelta a su imaginación y divertirse por muchas horas. Las atracciones de este parque incluyen una gran variedad de juegos infantiles, en las cuales los niños podrán realizar un sinfín de actividades, como saltar de un trampolín, bajar por el tobogán, jugar carreras, así como subir a lo más alto del castillo, contando siempre con la máxima seguridad de sus instalaciones.

Es una excelente alternativa luego de un paseo por las calles y sitios turísticos de Estepona, relajarse viendo jugar a los niños, los cuales siempre estarán bajo la supervisión de un adulto. Los juegos con que cuenta este parque son para niños con edades de 0 a 9 años, y los precios son realmente muy accesibles, 10 euros para los adultos y 3 euros para los niños.

http://www.kidzkingdom.eu/