Playa los boliches, Fuengirola

Fuengirola es uno de los municipios de la provincia de Málaga que además de ser famoso por sus innumerables sitios de interés, se caracteriza también por contar con playas muy tranquilas, con un tipo de arena fina y con sus aguas cristalinas. De entre ellas se destaca, la playa de los boliches, muy popular entre los habitantes y los visitantes que la escogen como su lugar para la diversión.
La playa de los boliches se encuentra ubicada en el centro urbano de Fuengirola, cuenta con una longitud de 1100 metros y una anchura media de 40 metros, su nivel de ocupación es bastante elevado y se puede acceder a ella, ya sea a pie, en automóvil o trasladándose en autobús. El tipo de arena de esta playa es oscura y sus aguas son de las más tranquilas y especiales para nadar.
Está equipada con todos los servicios necesarios, señalización, vigilancia, policía local y equipo de salvamento. Además cuenta con teléfono, duchas, alquiler de sombrillas y hamacas, aparcamiento, así como kioscos y balnearios. Es una de las playas más visitadas de Fuengirola, por lo que vacaciones en Málaga te recomienda ampliamente, visita la página siguiente para mayor información.

Enlace:

http://fuengirola.costasur.com/sites/los-boliches/es/index.html