Playas Rincón de la Victoria, Málaga

Las hermosas playas de rincón de la victoria son famosas por lo fino de sus arenas y por lo cristalino de sus aguas, se extienden por toda la costa a lo largo de 9 kilómetros y cuentan con los servicios y establecimientos mas esenciales para la diversión, son ampliamente recomendables para disfrutar con la familia o los amigos de un fin de semana o en periodo de vacaciones.
Son varias las playas que puedes encontrar en Rincón de la Victoria, de entre las cuales, las más importantes son, la playa de rincón de la victoria, que cuenta con todos los servicios, es muy extensa y se encuentra ubicada en una zona urbana; la playa de cala del moral, caracterizada por ser muy visitada por las familias y que además de contar también con todos los servicios, cuenta con un paseo marítimo.
Otras de las playas que también son muy recomendables son, la playa de Torre de Benagalbón, ubicada también en una zona urbana, pero sin paseo marítimo, y por último, la playa de los rubios, localizada en el barrio de los judíos. Por consiguiente, tienes mucho de donde escoger, accede a la página a continuación para más detalles.

Enlace:

http://www.a-andalucia.com/rincondelavictoria/