Restaurante Café Bar Parra desde 15€

Publicado hace 3 años (10 de julio)

Si ya te encuentras de visita o en unas merecidas vacaciones en la ciudad de Torre del Mar, Vacaciones en Málaga te recomienda un buen restaurante para pasar un rato muy agradable en compañía de toda tu familia o amigos. Se trata del restaurante Café Bar Parra, este precioso lugar ha estado abierto desde el año de 1996, y en cuyo interior podrás disfrutar de todas y cada una de sus exquisitas especialidades ofreciéndote los platos más típicos de la cocina tradicional de Torre del Mar.
En el restaurante Café Bar Parra, tendrás a tu disposición una gran variedad de platos a escoger, ya sean platos combinados, ricos postres caseros, así como también una gran variedad de tapas para degustar tranquilamente. Además de todo esto, el restaurante también cuenta con una gran terraza y su ubicación es perfecta ya que está muy cerca de la playa y para tu comodidad ofrece servicio de aparcamiento.
Si decides ir al restaurante los fines de semana, te llevaras la sorpresa de encontrarte con una pantalla espectacular especialmente ubicada para poder disfrutar de los mejores partidos de futbol local e internacional. Vacaciones en Málaga te recomienda que accedas a la siguiente pagina y hagas tu reserva online.

Enlace:

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Restaurante-Cafe-Bar-Parra-109560-0.html


Dejar un Comentario

*