Ruta a Caballo, Fuengirola

ruta a caballo

La ciudad de Fuengirola ofrece todas las condiciones necesarias para disfrutar de una fin de semana de descanso con la familia o los amigos, se pueden realizar recorridos por su centro histórico, visitar sus sitios históricos más importantes, hospedarse en los mejores hoteles y degustar de su deliciosa gastronomía en la gran variedad de restaurantes que existen por toda la ciudad. Pero también hay una forma de conocer la ciudad de Fuengirola de una manera diferente, por medio de las rutas a caballo.

Esta es una de las actividades preferidas por las personas que buscan un contacto más cercano con la naturaleza a través de un recorrido sensacional por los campos de girasoles, naranjos o cereales. Rancho la Paz es la empresa que se encarga de ofrecer este servicio a los visitantes, cuya oferta incluye visitar diversos lugares a lo largo de 8 días, así como escoger la ruta que se desee. Paisajes increíbles de naturaleza pura, con mucha vegetación, siempre en compañía de guías especializados.

Por si fuera poco, también se ofrecen rutas que pueden incluir, si así lo desea el visitante, toda la comunidad de Andalucía. Una de las rutas que ms se destaca es la de Ronda y los pueblos blancos, en cuyo recorrido se lleva a conocer a los visitantes, los parques naturales y los sitios más bellos de los alrededores.

Enlaces:

http://www.yumping.com/rutas-a-caballo/rancho-la-paz–e10389