Salón de Música de Málaga

Salon de Musica Malaga

El Salón de la música de Málaga es un evento que reúne durante todo un día, a las principales tiendas de instrumentos de música de la propia ciudad de Málaga, un evento que también sirve como una excelente oportunidad para promover y dar a conocer los nuevos productos, así como todas las ofertas que estarán disponibles el próximo año. El evento se llevará a cabo el 1 de octubre y tendrá como sede el Hotel NH Málaga.

También es una muy buena opción para las personas que visiten la ciudad de Málaga en esas fechas y que además les guste todo lo relacionado con los instrumentos de música, como pueden ser guitarras, bajos, contrabajos, así como materiales para materiales para DJ profesional, etcétera. Las actividades del evento darán inicio a partir de las 11:00 horas y el acceso al público en general será completamente gratis.

Además de poder disfrutar de la gran variedad de productos en cuanto al tema de la música se refiero, los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir e incluso vender, si así lo desean, sus propios instrumentos usados, ya que para ello, también se dispondrá de un área denominada Usa2, en la cual se podrán vender y comprar instrumentos usados que estén en buenas condiciones, con la características de que no se habrá comisiones ni intermediarios.