Toulouse Club, Málaga de noche

Toulouse Club, Málaga de noche

La diversión en la ciudad de Málaga no solo se limita a las actividades durante el día, también en la noche es posible acceder a un sin número de establecimientos, bares, discotecas y restaurantes, que abren sus puertas para ofrecer a los visitantes el ambiente típico de una noche malagueña. Una buena elección para aquellos que piensen recorrer la ciudad de Málaga por la noche, es el Toulouse Club.

Toulouse Club, es una discoteca que se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad de Málaga, muy cerca del Museo Picasso, y la cual se distingue por disponer de dos espacios para la diversión y el entretenimiento de sus visitantes. En la primera sala, se ubica una barra principal, la cual además está decorada con mármol, madera y muchos espejos.

La segunda sala está dedicada al baile, y para ello, todas las noches, la discoteca presenta un DJ para poner a los asistentes en ambiente. Ritmos como el Pop, flamenco, música electrónica, es posible disfrutar durante toda la noche, así mismo, también se realizan fiestas temáticas, todos los miércoles y jueves, en donde la diversidad en cuanto a la música es el tema principal.

Los asistentes encontraran en el Toulouse Club, uno de los mejores ambientes nocturnos en la ciudad de Málaga, cuanto a diversión y buena música, un trato personalizado, así como un excelente servicio.

Enlace:

Toulouse Club