Un recorrido por Manilva

Playa de Manilva

Manilva es una ciudad ubicada al occidente de la Costa del Sol, en los límites con la provincia de Cádiz, es particularmente reconocida por los viñedos que cubren buena parte de su territorio y que se encuentran en las cercanías del mar Mediterráneo. Es una ciudad idea para hacer un recorrido por las calles de su casco antiguo ubicado a solo 2 kilómetros del mar, y justo ahí se pueden apreciar hermosos monumentos históricos como la iglesia de Santa Ana, o el famoso Castillo de la Duquesa.

Es también muy recomendable visitar las Playas de Sabinilla, Playa de Las Arenas y Playa Cala Chullera, así como poner en práctica tus habilidades en el golf, en el espectacular, La Duquesa Golf & Country Club. Por supuesto, no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su excelente gastronomía, existen muchos restaurantes que te ofrecerán pescados y maricos de la zona, como el salmonete, bonito, sardinas al horno, mero y besugo.

Para acceder a la ciudad de Manilva, puedes hacerlo desde cualquier parte de la Costa del Sol, con solo acceder a la autopista del Mediterráneo con rumbo a la provincia de Cádiz. Cuando llegues a Estepona, podrás elegir entre continuar por la misma autopista o utilizar la antigua N-340 con destino a Manilva.

Enlace:

http://www.turismomanilva.com/