Una paseo en barco por la Bahía de Málaga

Paseo en barco

Visitar la ciudad de Málaga, representa toda una experiencia para los viajeros que están en busca de un destino turístico que les ofrezca la posibilidad de realizar toda una gran diversidad de actividades, las cuales pueden incluir visitas guidas a museos y centros culturales de la ciudad, recorridos por las calles y monumentos históricos, practicar el turismo rural, asistir a diferentes conciertos y expresiones de arte, o como en este caso, realizar un tranquilo y muy relajante paseo en barco por la bahía de Málaga.

La embarcación de nombre La Pinta, será la encarga de trasladar a los visitantes por un recorrido por toda la bahía de Málaga, ofreciéndoles una panorámica y perspectiva diferente de la ciudad malagueña. Es un paseo cuya duración aproximada es de 60 minutos, en el que además de disfrutar del paisaje, los tripulantes podrán tomar fotografías, de las diferentes zonas por donde pase la embarcación, mientras disfrutan de una ambiente muy agradable.

El servicio de paseos en barco por la bahía de Málaga, se ubica en el muelle 2, sobre el paseo del Palmeral de las sorpresas, justo enfrente de la Plaza de la Marina. Diariamente la embarcación de La Pinta, realiza cinco salidas para llevar a los visitantes a conocer toda la bahía, el precio del paseo para los adultos es de 8 euros, mientras que para los niños menores de 10 años, el precio es de 6 euros.