Vacaciones en Almuñécar, España

El pueblo de Almuñécar se encuentra en Andalucía, situado en la Costa Tropical. Esta es considerada un centro de atracción para los turistas debido a los maravillosos paisajes y al clima como lo describe su nombre. Aquí, usted puede experimentar 320 días de sol y un corto invierno. El período de verano es ideal para actividades costeras y de playa que hacen a la ciudad un destino turístico muy conocido.

Almuñécar no ha sido fuertemente influenciada por la infraestructura y otros desarrollos modernos en el país. Sigue siendo uno de los centros turísticos y atractivos naturales, específicamente en el lado sur de la costa. En esta ciudad, podrá disfrutar de las muchas actividades de relax y de las instalaciones de ocio que todavía se encuentran bastante libres de comercialización y del turismo de masas. Este es el lugar para apreciar la belleza de la naturaleza y sentirse más cerca de ella.

Está a sólo 75 kilómetros del aeropuerto y a 40 minutos de la ciudad histórica de Granada, una ciudad muy conocida de España que le permitirá descubrir los sitios históricos y naturales en un solo viaje. Podrá visitar las regiones de España entre esta ciudad y la ciudad de Granada, conociendo la vieja España y la belleza de la naturaleza en un viaje memorable desde Almuñécar.

Usted puede ser testigo de las ruinas de la antigua ciudad a través de los restos de las primeras civilizaciones desde los fenicios a los moros. Estos se ven en los monumentos, museos y otros lugares históricos.

En Almuñécar, podrá ver que la ciudad está construida con calles estrechas en el casco antiguo y podrá apreciar el antiguo castillo de San Miguel. Dentro de la vecindad, los mejores productos son las frutas como mangos, chirimoyas y aguacates.
Podrá disfrutar de la costa con su tramo de 19 kilómetros, donde puede encontrar 26 playas para visitar. El puerto deportivo ofrece una gran cantidad de diversión en el agua y la aventura que los turistas aman.

No solo quedará encantado al visitar Almuñécar, también estará satisfecho con la cocina tradicional española que nunca olvidara. Usted no debe perderse las picadas en cualquier restaurante y bar. Podrá disfrutar de la comida española a lo grande y encontrará el mejor vino español y otras bebidas.
En Almuñécar, puede realizar actividades como equitación, golf, escalada, tenis, buceo y parapente. Usted tendrá una gran experiencia al aire libre a medida que explore las áreas dentro de la ciudad de Almuñécar. Su estadía será seguramente algo que le gustará que vuelva a suceder ya que es la sensación que los turistas tienen cuando se van de la ciudad. Ellos siempre quieren volver y disfrutar más.