Vacaciones en Málaga y alojamientos para todos los gustos

Vacaciones en Málaga y alojamientos para todos los gustos

Para descubrir Málaga, se puede empezar por visitar el Museo Picasso y la antigua casa del célebre pintor español. También se puede ir a la Alcazaba o la Catedral. El Castillo de Gibralfaro es igualmente uno de los monumentos faros de la ciudad. En el Museo de Bellas Artes y Tradiciones Populares, se puede aprender mucho sobre el pasado de la ciudad, concretamente a lo largo del siglo XIX.

Autor: xavidiazg-Pixabay

Si os gusta la naturaleza, el viaje a Málaga promete ser memorable, porque la ciudad dispone de magníficos espacios verdes. Se puede tener la oportunidad de disfrutar de varios sitios naturales emblemáticos como el Parque de Málaga, el Jardín Botánico Histórico La Concepción, y los Montes de Málaga.

Actividades que se pueden practicar en Málaga

Durante el viaje a Málaga, conviene pensar en asistir a las manifestaciones culturales que se desarrollan. Los Verdiales son representaciones artísticas formadas a base de cantos y danzas acompañadas de tambores, crótalos, guitarras, y violín. También se puede admirar el talento de los artistas locales que bailan y cantan malagueñas, algo que forma parte del folclore malagueño muy arraigado.

En esta ciudad española, las agencias de viajes ofrecen igualmente una paleta de actividades deportivas como el windsurf, la natación, el submarinismo, la vela, la pesca deportiva, el golf, el senderismo, el tenis, el tiro al arco, el ciclismo, o la equitación.

La maravillosa Provincia de Málaga

Málaga no se reduce solamente a la capital de su mismo nombre, no, también debemos hablar de la Provincia de Málaga, que alberga playas, paisajes y pueblos totalmente encantadores. Uno de ellos es Benalmádena, uno de los destinos preferidos por los viajeros y cuya infraestructura turística está tan bien desarrollada que se cuenta numerosos atractivos y tipos de alojamientos. Los hoteles para niños en benalmádena, por ejemplo, son famosos y hacen parte de las principales razones por las cuales los visitantes de la zona prefieren a Benalmádena sobre otras poblaciones vecinas para alojarse.

Alojarse en Málaga

La oferta de hoteles y albergues de Málaga es amplia y variada, por tanto no hay problema a la hora de encontrar un alojamiento disponible en pleno centro de la ciudad, y visitar cómodamente los monumentos y lugares emblemáticos del centro. En la zona, se puede alquilar igualmente un apartamento económico, que ofrezca la posibilidad de organizar libremente los horarios, y la posibilidad de cocinar in situ.

Recomendamos optar por un alojamiento cerca del centro de la ciudad y de los lugares emblemáticos como el Museo Picasso, la calle Larios, o la playa de La Malagueta, hay muchas posibilidades para disfrutar durante las Vacaciones en la costa del Sol.

Hoteles de lujo de 5 estrellas: Algunos ofrecen igualmente la posibilidad de alojarse en pensión completa con el fin de poder disfrutar al máximo de todos los servicios propuestos, y que no se tenga ningún tipo de preocupación durante la estancia.

Alojamiento económico: Los albergues y campings son las mejores opciones si se desea alojarse por un precio muy asequible. Se trata de alojamientos perfectos para estudiantes y grupos de jóvenes que prefieren ahorrar en el alojamiento y pasar más tiempo al aire libre y divirtiéndose.

Alojamientos con encanto: En estos lugares es posible alojarse lejos de la rutina diaria y pasar algunos días de relajación gracias a los servicios propuestos por estos hoteles. Normalmente disponen de excelentes vistas, de centro de Talasoterapia, masajes, cuidados corporales.

Otros alojamientos se adaptan particularmente a todos aquellos que viajan en familia con hijos. Algunos hoteles proponen incluso espectáculos, actividades para niños, adultos, y una gran paleta de propuestas de entretenimiento.

La Costa del Sol es definitivamente un destino muy turístico que dispone de una gran variedad de alojamientos para vacaciones de todo tipo y para todos los gustos.