Vélez Málaga Hoteles 4 estrellas

Vélez Málaga Hoteles 4 estrellas

El Hotel La Viñuela forma parte de los mejores establecimientos hoteleros que se encuentran en la región de Vélez Málaga. Recientemente reconocido como el mejor hotel campestre en la provincia de Málaga, está situado en pleno corazón de la región de la Axarquía, cerca del depósito de La Viñuela y a los pies de las montañas de la Sierra Tejeda.

Autor: cocoparisienne-Pixabay

Autor: cocoparisienne-Pixabay

Su exquisita decoración, sus instalaciones modernas, su restaurante, sus piscinas y sus jardines hacen del Hotel La Viñuela el lugar ideal para relajarse en medio de la naturaleza. El Hotel exige una estancia mínima de 2 noches para aceptar reservas.

Hotel Mainake

El Hotel Mainake forma parte de esos hoteles diferentes que todo turista busca a la hora de pasar unas vacaciones de relax y descanso. Este hotel se distingue claramente por sus excelentes servicios y relación calidad-precio, así como por sus precios muy competitivos.

El Hotel Mainake está a 4 minutos a pie de la playa. También se sitúa a 150 m de la apacible estación balnearia de Torre del Mar,  entre Málaga y Nerja. Dispone de una piscina y de conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones disponen de televisión por satélite, de climatización, de cuarto de baño privado y de balcón. Es posible tomar una copa al sol en la terraza del hotel, dotada con tumbonas.

BQ Andalucia Beach Hotel

El BQ Andalucia Beach Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. El BQ Andalucia Beach Hotel ofrece habitaciones que se benefician de un balcón y de vistas sobre el mar.  Está situado en el paseo marítimo, a 50 metros de la playa poniente de Torre del Mar. Dispone de una piscina exterior y de un pequeño spa.

El BQ Andalucia Beach Hotel presenta una decoración sencilla, suelos de losetas y mobiliario de madera. Cada habitación dispone de televisión de pantalla plana y de nevera. Una conexión Wi-Fi también está disponible por un pago suplementario. El restaurante del hotel sirve platos tradicionales andaluces. El establecimiento cuenta igualmente con un café bar y una terraza.

El spa del hotel dispone de un baño de burbujas, de una sauna y de un baño de vapor. Un servicio de masajes también está disponible para los clientes.

El barrio de El Copo de Torre del Mar se encuentra a 5 minutos a pie del hotel y dispone de una gama de tiendas, bares y restaurantes. El hotel ofrece un acceso fácil a una gran playa que conduce hasta el puerto deportivo de Caleta de Vélez, situado a 2 km.

Hotel Torremar

El Hotel Torremar es un establecimiento que se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. Este edificio se beneficia de un emplazamiento central, a solo 50 metros de la playa de Torre del Mar. Posee una terraza bien expuesta al sol con baño de espuma, tumbonas y vistas espectaculares sobre el océano. Málaga y su aeropuerto se encuentran a solo 35 km.

Las habitaciones son luminosas y climatizadas y disponen de balcón, televisión y conexión Wi-Fi gratuita. Los cuartos de baño privados están provistos de secador de pelo y artículos de tocador.

El restaurante buffet del hotel ofrece una cocina regional e internacional, mientras que el café sirve sándwiches y ensaladas. También se pueden probar las bebidas y apreciar la música relajante en la terraza. Durante los meses de verano, el restaurante tiene cocina abierta. Las bebidas sin alcohol, las cervezas están incluidas durante la comida. Abierta las 24 horas del día, la recepción puede organizar un servicio de alquiler de vehículos, de excursiones y de actividades por la región.