Vuelo biplaza en Málaga

Vuelo biplaza

La zona del valle de Abdajalís, localizada en la sierra del mismo nombre, entre Guadalhorce y el Torcal de Antequera, se ha convertido, durante mucho tiempo, en el sitio predilecto para la práctica de los vuelos libre, parapente o vuelos Biplaza. Las condiciones meteorológicas que se presentan en el valle permiten que esta actividad pueda llevarse a cabo en total seguridad.

En particular, los vuelos Biplaza sin motor que se realizan en esta zona, representa la mejor manera de disfrutar en plenitud de los paisajes y las vistas panorámicas de toda la sierra de Abdajalís. Esta es una práctica muy segura, que siempre se realiza acompañado por un instructor de vuelo, en el despegue, es necesario hacer una carrera para tomar impulso de tal forma que el parapente coja el suficiente aire para elevarse y comenzar el vuelo.

Las personas que realicen esta actividad, podrán tomar fotografías de los paisajes en un recorrido por el aire cuya duración aproximada es de entre 15 a 20 minutos, si las condiciones del clima así lo permiten. No existe ningún requisito obligatorio para poder disfrutar del vuelo biplaza, cualquier persona de cualquier edad tiene la oportunidad de disfrutarlo, solo basta con usar ropa ligera, larga o corta, dependiendo de la temporada y vivir una experiencia inolvidable.

Enlace:

http://www.escuelaparapenteeolox.com/