Vuelos Málaga Brasil

Vuelos Málaga Brasil

Brasil, el mayor país de América del Sur, se adentra por el Este en el Océano Atlántico. Sus dos principales ciudades son Río de Janeiro y Sao Paulo, situadas en la costa Sureste del país, mientras que su capital moderna, Brasilia, se encuentra en el interior del país.

Autor: Heibe-Pixabay

Autor: Heibe-Pixabay

A lo largo de las playas de Brasil, el país se vuelve más Ecuatorial cuanto más se acerca uno hacia Salvador y Fortaleza, un poco antes de Belem, en la desembocadura de su gigante río Amazonas. Este serpentea a lo largo de 1.600 kilómetros a través de la selva tropical del norte de Brasil. En el Suroeste, Mato Grosso es un Estado que presenta exuberantes bosques y cascadas. En Mato Grosso do Sul se extienden enormes humedales del Pantanal.

Surf y playa

Si os gusta el sol, podéis comenzar las vacaciones en Brasil en las famosas playas de Río de Janeiro, donde igualmente se puede jugar al beach volley. En todo el estado de Bahía, las palmeras bordean las playas retiradas, y Ceará es un lugar tranquilo y paradisíaco donde es conveniente reservar un hotel al llegar a Brasil.

Los surfistas experimentados optan por el archipiélago de Fernando de Noronha para disfrutar de sus olas tubulares y los buceadores prefieren el Parque Nacional Marino de Abrolhos por sus arrecifes coralinos. Conviene descubrir la costa de Sao Paulo en el archipiélago de Ilhabela para tomar algún curso de vela, o un poco más al sur en Angra dos Reis, centro náutico de Brasil. La región presenta muchas islas y pequeñas bahías.

Vuelos hacia Brasil

Existen varios consejos interesantes para encontrar un vuelo barato desde Málaga con dirección hacia Brasil. Primeramente conviene viajar a hacia Recife, partiendo un jueves y no un viernes. Esto corresponde por lo general a los precios más bajos de los billetes de las compañías aéreas que vuelan hasta el país.

Otro consejo es reservar el billete fuera de temporada. Los periodos valle son los mejores periodos para encontrar buenos precios para un viaje hacia Recife. La frecuencia es menor, antes y después de la temporada alta.

También es interesante pasar la noche del sábado y del domingo en Brasil. Reservar el viaje con tiempo suficiente permite igualmente beneficiarse de precios mucho más interesantes. Del mismo modo, conviene ser flexibles en cuanto a las fechas. El hecho de desplazar el viaje de ida hacia Brasil en algunos días puede permitir un ahorro bastante significativo.

Los vuelos que habitualmente se pueden tomar para viajar desde Málaga hacia Río de Janeiro, al Aeropuerto Internacional, son las compañías TAP Portugal, y Air France.