Zoologico Bioparc, Fuengirola

Zoologico bioparc

El zoológico Bioparc de Fuengirola, es un nuevo concepto en cuanto a la preservación de las especies y el medio ambiente que las rodea, es el segundo en su tipo alrededor del mundo, y que como característica singular, se encuentra abierto también en horario nocturno. El concepto básico de este nuevo zoológico tiene que ver en que los animales que lo habitan, lo hacen en un entorno muy similar al que tendrían en estado silvestre, lo cual les permite desarrollarse de mejor manera en todas sus capacidades.

Los visitantes que decidan conocer el zoológico Bioparc de Fuengirola, se encontraran con lugar completamente distinto a lo que se acostumbra en cualquier otro zoológico, la preservación de la especie es su principal objetivo. Además de disfrutar de la gran variedad de animales que ahí se encuentran en su habita natural, se puede apreciar el diseño arquitectónico, el cual ha sido nombrado como zoo inmersión, el cual adentra a los visitantes en el entorno natural de los animales.

Entre los animales más fascinantes que el zoológico alberga, se encuentran flamencos, leopardos, cocodrilos, gorilas y orangutanes entre muchos otros. Además de todas las especies animales que ahí se pueden ver, en el zoológico se ofrecen programas educativos para escuelas con el fin de promover la preservación de todas estas especies. El zoológico se encuentra abierto todos los días, desde las 10 de la mañana.