Una de sus calles mas importantes de Málaga, es la calle Marqués de Larios, que va desde la plaza principal hasta el centro de la ciudad, es una popular atracción para los turistas deseosos de disfrutar de un poco de la terapia de salir de compras en Málaga durante sus vacaciones. La calle está llena de tiendas, pintorescos cafés y tradicionales bares de tapas españolas. Durante las fiestas religiosas tradicionales, como la Semana Santa de tanta fama mundial, las calles están decoradas para la ocasión, con la plaza principal como anfitriona de una serie de eventos durante todo el festival.
Para aquellos que buscan alejarse de la ciudad y pasar un tiempo en el agua, el puerto de Málaga y las playas de la Costa del Sol son un paraíso. En cambio a los amantes de los deportes extremos, les recomendamos practicar aquí el kite-surf, o el kayak, muchos acuden a la región para montar las olas del mar azul profundo a lo largo de la costa.
Si está buscando explorar bajo el agua, la Costa del Sol es ideal para el buceo, con un sinnúmero de sitios y restos de naufragios fantásticos.
Sea cual fuere su interés, la Costa del Sol le brindará una vibrante combinación de experiencias de cultura tradicional que atraen a miles de turistas cada año, con el fin de disfrutar de los paisajes, sonidos y sabores que las ciudades como Málaga tienen para ofrecer.