X

Casa rural Los Rurales de Benalmádena

Los Rurales de Benaldámena, ideal para una escapada con encanto!

Si lo que buscas es un lugar donde puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones o un fin de semana con tu pareja y estar en contacto con la naturaleza, Casa rural Los Rurales de Benalmádena, es el sitio indicado para ti. Este precioso y encantador alojamiento rural, se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Benalmádena, está conformado por cuatro casas rurales perfectamente equipadas y acondicionadas con todos los servicios y comodidades.

Podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, con unas vistas espectaculares del mar mediterráneo y las montañas que observaras a través de un balcón. En total el alojamiento Los Rurales de Benalmádena, dispone de 7 hermosas habitaciones, cada una de ellas con cuarto de baño completo, televisión, cocina y un salón con chimenea. El diseño de estas casas rurales está pensado para brindar la mayor relajación y confort a sus huéspedes, y no solo eso, se encuentra muy cerca del centro del pueblo y a tan solo 5 kilómetros de las hermosas playas de Benalmádena. Tu descanso estará garantizado déjate llevar por la naturaleza, accede a la pagina que vacaciones en Málaga te recomienda y haz tu reserva online.

Los Rurales de Benaldámena, sitio web oficial

Para enterarte de los pormenores de la casa rural te recomendamos ir a su sitio web oficial: www.ruralbenalmadena.com

Salerosa:

Ver comentarios (2)

  • Teniendo en cuenta la tranquilidad y el deseo de compartir unas vacaciones al aire libre rodeado de naturaleza y actividades sanas optamos por la Casa Rural, los Rurales de Benalmádena ubicado en el corazón de la ciudad que lleva su mismo nombre, ofrece todos los servicios y comodidades propios de estos lugares. Además un excelente panorama del Mediterráneo y las montañas que se divisan desde sus balcones, a tan solo cinco kilómetros pudimos disfrutar de las playas de Benalmádena.

  • La verdad es que nosotros queremos ir a una casa rural que sea bastante tranquila. Tenemos una niña que en breves voy a cumplir un año necesitamos un lugar donde, sobre todo nos la despierte por la noche. Le cuesta todavía un montón dormir muchas gracias y cualquier ruido puede afectar a su sueño nocturno. Miraremos esos hoteles ya que veo que garantizan ese privilegio

Entrada Relacionada

Estoy obligado a decirte que mi web al igual que todas, usa cookies. Si quieres saber más mira aquí