X
    Categorías: General

Casa Rural Mirador Las Claras

Oferta única y exclusiva de una hermosa casa rural Mirador Las Claras de estilo rustico ubicada en el campo, a 500 metros de Iznate, cuenta con una amplia terraza y un mirador con espectaculares vistas, una piscina con solárium y aparcamiento. Ideal para aquellos que disfrutan de la paz y tranquilidad que proporciona el campo, que gusten también de hacer rutas por la zona y practicar senderismo. La casa está construida de una sola planta, con grandes ventanales que la adornan y una salón de estancia muy amplio, dos baños y tres dormitorios.

El dormitorio está equipado con cama doble, otro dormitorio con una cama doble una más individual y en el tercer dormitorio dos camas individuales. La casa está totalmente equipada y dispuesta con todas las comodidades necesarias, aire acondicionado, calefacción, chimenea, televisión y todos los utensilios de concina y de baño necesarios, tiene una capacidad para alijara de 6 a 10 personas cómodamente instaladas, en la Casa Rural Mirador Las Claras.

Además de todo esto, puedes tener fácilmente acceso a la playa, un parque acuático o un campo de golf, todos ubicados a pocos minutos de la casa. Si esto es lo que estabas buscando, no pierdas más tiempo y aprovecha esta oferta.

Salerosa:

Ver comentarios (1)

  • Fuimos a la Casa Rural Mirador Las Claras, nos atrajo de este sitio el estilo rústico y campestre además de sus comodidades, en el mirador se puede apreciar en su esplendor todas las maravillosas vistas que abarca. Con fácil acceso a la playa, cerca un parque acuático atracción para grandes y chicos. Un paseo delicioso.

Entrada Relacionada

Estoy obligado a decirte que mi web al igual que todas, usa cookies. Si quieres saber más mira aquí