X

Casas rurales en Nerja

Si no te gustan los espacios cerrados y prefieres la independencia que da alojarse en un chalet o casa rural, sigue leyendo nuestro blog de hoy, porque en Vacacionesenmalaga.com hemos seleccionado las mejores villas de Nerja, para que no te marees buscando aquí y allí.

Casas rurales en Nerja. Villa Roberto

A 600 metros de la playa, con unas vistas impresionantes y un montón de servicios para sus clientes; esta villa tiene cuatro dormitorios y dos baños. Además, cuenta con piscina exterior, conexión gratis a internet en prácticamente toda la casa, y parking privado por el que no tienes que pagar recargo. No está adaptada a personas de movilidad reducida y acceso a las habitaciones superiores es por una escalera. Se admiten niños de todas las edades, pero no mascotas.

El aeropuerto más cercano es el de Federico Gª Lorca, que está a 51 km; el hotel cuenta con servicio de traslado, por lo que si no vas a alquilar coche, puedes solicitarlo pagando el correspondiente suplemento. Si vienes en vehículo propio, tienes que coger la A-44 y la A7; el trayecto dura 1h 15min aproximadamente.

Casas rurales en Nerja. Villa El Mirador

Está a 3 km de la playa, pero realmente merece la pena tener en cuenta este chalet, que tiene capacidad para 6 huéspedes; ofrece piscina exterior, conexión a internet gratuita en toda la casa, parking privado, por el que no pagas suplemento y que no necesitas reservar, y todas las comodidades que le pides a una casa: televisión, cocina completa, baños completos, aire acondicionado, etc. Los niños se pueden alojar en Villa El Mirador y se benefician de importantes descuentos. No se admiten mascotas.

El aeropuerto más cercano es el de Federico Gª Lorca, que está a unos 48 km del chalet. Puedes solicitar que te vengan a recoger al aeropuerto (de pago).

Casas rurales en Nerja. Villa Cánovas Vista Lara

Se encuentra a 500 metros de la playa, cuenta con piscina privada, aparcamiento gratuito y conexión a internet en todo el edificio (es gratis). Si tienes problemas para llegar, ya que como venimos comentando el aeropuerto está a unos 50 km, puedes pedir que te recojan (de pago); también te ofrecen facilidades si necesitas alquilar un coche para moverte por Nerja. Pueden alojarse niños de todas las edades; la capacidad de la casa es para 6 personas. No se admiten mascotas. Por lo demás, en Villa Cánovas Vista Lara, disfrutarás de todas las comodidades que le puedes pedir a un chalet de estas características.

Otras casas rurales en Nerja

Casa Capistrano
Casa rural Finca el Valle

Entrada Relacionada

Estoy obligado a decirte que mi web al igual que todas, usa cookies. Si quieres saber más mira aquí