España ocupa el segundo puesto después de Francia como el país más visitado del mundo. El país es maravilloso y esto es evidente por el creciente número de extranjeros que lo visitan por placer, negocios o con fines educativos. El turismo es próspero en esta parte de Europa gracias a su historia y a los espacios naturales que no pueden ser encontrados en otros lugares. España cuenta con una amplia variedad de destinos turísticos. Son 17 regiones en total, todas ellas con paisajes únicos y memorables. Playas naturales y montañas están listas y esperando a ser exploradas, así como sus museos históricos y sus increíbles monumentos y edificios arquitectónicos.
Dado que España cuenta con una amplia gama de famosos destinos turísticos, siempre es recomendable para los visitantes tener un plan trazado de los sitios escogidos para visitar. Destinos como Ávila, Cuenca, Córdoba y Salamanca son muy recomendables, como también lo son Segovia, Toledo e Ibiza. Los lugares costeros en España ofrecen grandes oportunidades para aquellos que aman el sol y quieren relajarse en la playa. Los más atractivos son Costa de la Luz, Costa Blanca, Costa Tropical y Costa de Valencia, que están dispersos en las distintas ciudades o regiones de España.
Si quiere estar en contacto con la naturaleza, puede visitar los numerosos parques nacionales como Nevada, Cabañeros, Doñana, y los Picos de Europa. Para los amantes del arte, el paso obligado se encuentra en los famosos museos españoles, entre los que se incluyen el Museo del Prado y Museo Thyssen de Madrid, el Guggenheim y los museos Marítimo de Bilbao.
Estos son sólo algunos de los destinos famosos en España, pero usted podrá vivir en cada rincón del país una experiencia inolvidable.