La Costa del Sol ofrece muchas oportunidades para el ocio, la relajación y el entretenimiento en Benalmádena por ejemplo, es un lugar con un encanto tradicional que recibe a los visitantes con las mejores playas y sitios de interés donde pueden disfrutar de un fin de semana perfecto. El alojamiento no es un problema, existe una amplia oferta en ese sentido, tal es el caso del Hostal Sol y Miel, ubicado en el corazón de Arroyo de Miel, un excelente establecimiento que se adapta a las exigencias que los visitantes requieren.
La ventaja que tienes al hospedarte en el Hostal Sol y Miel, es que tienes la opción de acceder fácilmente a un gran número de tiendas y restaurantes, además de que se encuentran muy cerca la estación de tren, taxis y autobuses. Por su cercanía, Torremolinos y Fuengirola también son una buena opción para visitar. El hostal Sol y Miel ofrece todos los servicios más indispensables en sus 40 habitaciones con capacidad de hasta cuatro personas, acondicionadas, con baño privado y ducha, internet inalámbrico, calefacción y televisión con pantalla plana.
También cuenta con un bar cafetería en su terraza en donde por las noches puedes disfrutar con los amigos, y por las mañanas tomar el desayuno. Una buena opción para disfrutar de una fin de semana maravillosa en la ciudad de Benalmadena.
Enlace:
http://www.solymiel.com/es/index.php