Visitar la ciudad de Málaga es todo un privilegio, todo aquel que tiene el acierto de elegirla como su destino turístico, quedara enamorado de sus calles, monumentos, de su gente y su cultura, pero para poder disfrutar ampliamente de cada de la gran variedad de sitios de interés que ofrece la ciudad de Málaga, lo principal es encontrar un lugar donde alojarse y que brinde las mejores comodidades, uno de eso lugares es el Hotel AC Málaga Palacio, de 4 estrellas.
El hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en su centro histórico y comercial, dispone de un total de 15 niveles, en los cuales se distribuyen 214 lujosas habitaciones, de las cuales 211 son habitaciones dobles y 3 son Suites. Todas están acondicionadas con los mejores servicios, televisión satelital, aire acondicionado, teléfono y balcón, entre muchos más. Además de esto el hotel dispone de servicio de parking, un gimnasio, cafetería, bar, restaurante y ascensores.
Como un ingrediente extra a todos sus servicios, el hotel dispone en su azotea, de una amplia piscina, que se encuentra abierta durante los meses de mayo a octubre, así como una terraza perfecta para tomar el sol y disfrutar de una refrescante bebida recostados en las tumbonas.
Enlace:
http://ac-malaga-palacio.hotel-rez.com/index_es.html?lbl=ggl-es