X
    Categorías: General

Vacaciones en Benidorm, la mejor opción

Las vacaciones en Benidorm son muy populares durante el invierno para los británicos, ya que esta ciudad de la costa española se localiza a lo largo del Mediterráneo occidental y entre sus principales atractivos está el maravilloso sol que ofrece a los turistas.
Hasta hace algunas décadas, Benidorm era un pequeño pueblo, pero gracias a la industria turística se ha convertido en uno de los puntos obligados para cualquier vacacionista.
El constante flujo de turistas de la Gran Bretaña y de algunas otras partes del mundo ha cambiado mucho el paisaje, ya que se han construido impresionantes rascacielos que albergan a los mejores hoteles del mundo, sin olvidar sus maravillosas playas que atraen a miles de turistas.
Benidorm cuenta con dos playas que son imprescindibles en su visita: Poniente y Levante. Si bien uno de los grandes atractivos de este destino son sus modernos edificios y la inolvidable vida nocturna que ofrece con sus centros de diversión, también se pude disfrutar del estilo antiguo que prevalece en los hogares españoles.

Editor VacacionesEnMalaga.com:
Entrada Relacionada

Estoy obligado a decirte que mi web al igual que todas, usa cookies. Si quieres saber más mira aquí