La tercera isla más grande en el Caribe es también una de las más coloridas y preciosas que hay en todo el continente. Con idílicas playas de arena blanca y vibrante flores tropicales se sientan en un telón de fondo de montañas azules, Jamaica es un derroche de colores y escenarios festivos de nunca acabar.
Reconocido como el lugar de nacimiento de Bob Marley y cuna del reggae, Jamaica sigue es más que un paisaje hermoso, se trata de un paraíso tropical ideal para estas vacaciones de verano.
De arroz y guisantes, el ron, el café y el cricket son sus principales productos de exportación. Jamaica cuenta con excelentes instalaciones y atracciones turísticas que van desde frondosos parques hasta las ciudades coloniales más hermosas del lugar. Asimismo, Negril y Montego Bay son los dos principales centros turísticos costeros de Jamaica que atraen a turistas de diferentes partes del mundo.
Por otro lado, la vida nocturna en Jamaica se dispersa a través de una variedad de discotecas, restaurantes y playas con la mejor vista al cielo despejado. Así por ejemplo, Tranquilo Negril cuenta con 7 kilómetros de playa para pasar una velada romántica o entre amigos. Por su parte, Montego Bay cuenta con su propia reputación y exclusividad.
Pero si quiere alejarse de toda la modernidad de Jamaica, no hay nada mejor que explorar los pueblos de pescadores de Treasure Beach, Port Antonio y Oracabessa, que ofrecen una visión más tranquila y calmada. Eso ya es cuestión de gustos, ¿verdad?