X

Navegar en Barcos en Málaga está al alcance de todos

Si habías pensado, que navegar en Málaga era solo una opción reservada para una pequeña porción de personas, podrás dejar esa idea de lado y disfrutar de las nuevas noticias que te traemos.

Málaga, es conocida por ser una región que envuelve a cada uno de sus visitantes, donde no solo se quedan maravillados por sus hermosos paisajes, sino también a ello cabe destacar que se le suma el hecho de tener playas muy atractivas para todos los gustos.

Amplía tus sentidos en cada una de estas playas, conoce más acerca de su historia, de sus joyas arquitectónicas que permanecen allí esperándote, pero sobre todo de su diversidad cultural donde cada historia y cada arte es más exótico que el anterior.

La amplia costa de Málaga hace que sea el lugar idóneo para practicar deportes acuáticos como la vela o el remo, donde miles de personas se encuentran con su pasión, que es el navegar. Encuéntrate tú también con un sol en su mejor punto y un mar esperándote.

Alquiler de Barcos para Navegar en Málaga

Navegar en Málaga, nunca fue antes una opción tan viable, pero cuando se desea estar en un barco y disfrutar de esta experiencia, siempre se deben tener en cuenta algunos detalles, como lo son el de alquiler de los mismos.

El Alquiler de barcos es muy popular en esta región, pero contar con una empresa que respalde nuestros intereses y que también ofrezca precios accesibles a nuestro bolsillo es indispensable.

Así, en barcosmalaga.net se ofrecen miles de opciones para que en todo momento tú puedas elegir la que más se adapte a ti ¿un velero es tu opción ansiada? También lo podemos conseguir para ti, solo tendrás que dirigirte a su web para ver la gran variedad de barcos para su alquiler, y ofreciendo sus servicios en diferentes lugares como Málaga Capital, Benalmádena o Marbella.

No sigas esperando por un sueño que está allí esperándote, el Navegar en Málaga, es ahora posible y gracias a la tecnología no tendrás porque tardar horas para lograr gestionar tu trámite, puesto que nos puedes ubicar fácilmente por nuestra web 2.0.

En un mundo de tecnología e innovación no es posible considerar el quedarte atrás, así que te invitamos a que conozcas nuestras ofertas y paquetes especiales para cada barco que desees alquilar.

Ya sea para competencias, o para paseos de relajación y compartir con tus familiares o tu pareja, para cualquier opción nosotros nos adaptamos y velamos en todo momento por tus exigencias y expectativas.

¿Tienes un sueño que deseas hacer en altamar? Con el sol resplandeciente y reflejándose en el azul del mar, ahora todo eso es fácil de alcanzar.

Ejemplos de alquiler de Barcos en Málaga

La empresas de alquiler de barcos en Málaga tienen una diversidad de barcos para cualquier situación, evento o exigencia de nuestros clientes, por ello te presentamos una pequeña parte de toda esta variedad.

En primer lugar no podemos dejar de mencionar el Gran Catamarán de hasta 126 personas. Puedes disfrutar de este yate lujoso donde podrás tener el placer de apreciar un paisaje exótico y exuberante por toda la costa de Málaga, disfrutando de unas vacaciones completamente mediterráneas.

 

Como segundo, te presentamos el Velero Jeanneau 51 de hasta 12 personas, disfruta de poder alquilar este velero de manera online el cual está completamente equipado y en las mejores condiciones. Completamente apto para Navegar en Málaga.

 

Siendo el preferido por muchos usuarios te mostramos el PRESTIGE 500 FLY, donde lograrás compartir con tus seres queridos momentos inigualables, su forma de manejo es mucho más sencilla lo cual hace que sea una de las opciones preferidas.

 

Un paseo en barco por la Bahía de Málaga

Visitar la ciudad de Málaga, representa toda una experiencia para los viajeros que están en busca de un destino turístico que les ofrezca la posibilidad de realizar toda una gran diversidad de actividades, las cuales pueden incluir visitas guidas a museos y centros culturales de la ciudad, recorridos por las calles y monumentos históricos, practicar el turismo rural, asistir a diferentes conciertos y expresiones de arte, o como en este caso, realizar un tranquilo y muy relajante paseo en barco por la bahía de Málaga.

La Pinta Cruceros

La embarcación de nombre La Pinta, será la encarga de trasladar a los visitantes por un recorrido por toda la bahía de Málaga, ofreciéndoles una panorámica y perspectiva diferente de la ciudad malagueña. Es un paseo cuya duración aproximada es de 60 minutos, en el que además de disfrutar del paisaje, los tripulantes podrán tomar fotografías, de las diferentes zonas por donde pase la embarcación, mientras disfrutan de una ambiente muy agradable.

El servicio de paseos en barco por la bahía de Málaga, se ubica en el muelle 2, sobre el paseo del Palmeral de las sorpresas, justo enfrente de la Plaza de la Marina. Diariamente la embarcación de La Pinta, realiza cinco salidas para llevar a los visitantes a conocer toda la bahía, el precio del paseo para los adultos es de 8 euros, mientras que para los niños menores de 10 años, el precio es de 6 euros.

Oceánica, Paseos en barco, Marbella Málaga

Si alguna vez has deseado realizar un recorrido por el mar Mediterráneo y disfrutar de toda su belleza, esta recomendación que vacaciones en Málaga te ofrece, es ideal para ti. Se trata de un bellísimo y relajante paseo en barco que te permitirá disfrutar de la vida marina en todo su esplendor. Es una experiencia única que puedes compartir con tu familia o un grupo de amigos gozando de un fascinante día navegando por la costa de Marbella.

Oceánica es una empresa de alquiler de barcos para excursiones marítimas, pesca o submarinismo. Podrás incluso bañarte en alta mar, y si así lo prefieres, también podrás disfrutar de un maravilloso recorrido en el cual tendrás la oportunidad de ver los cetáceos más fascinantes en el mar de alboran, en donde está ubicado un santuario para delfines, tortugas, orcas, y muchas otros especies marinas que con total seguridad harán de ese paseo en barco un día que jamás olvidaras.
Esta es entonces, otra magnifica opción para poder disfrutar de la majestuosidad del maravilloso mar Mediterráneo, a través de un paseo en barco disfrutando de un modo diferente los atractivos de la ciudad de Marbella.

Entrada Relacionada

Estoy obligado a decirte que mi web al igual que todas, usa cookies. Si quieres saber más mira aquí