Los restaurantes en la ciudad de Málaga se caracterizan por ser innovadores y ofrecer un servicio de primera calidad, tal es el caso del Restaurante Vino Mío ubicado sobre la calle Álamos, el mismo que a lo largo de los años se ha ganado el reconocimiento de los visitantes y de quienes tienen la oportunidad de pasar una velada muy agradable no solamente degustando exquisitos platos internacionales, sino que además disfrutando de un espectáculo de flamenco.
Los comensales de este restaurante se encuentran con un establecimiento que ofrece un trato amable en medio de un ambiente muy acogedor, en el que además es posible apreciar su bella decoración combinando el arte con la comida internacional y los espectáculos en vivo. Cuanta con una zona de barra, así como de tapas, con un espacio en la parte de atrás del establecimiento que se puede utilizar para eventos especiales.
Como algo que lo distingue de los demás, cada mes el Restaurante Vino Mío presenta una exposición de arte y en la actualidad ofrece un espectáculo de flamenco todos los días, lo que le da un ambiente sumamente encantador. En la parte de enfrente del restaurante se ubican 12 mesas, desde las cuales es posible observar a los chefs elaborar cada uno de los platos, de entre los que se destacan, la ensalada fiesta marroquí, el queso provolone y el Saté Bali. Definitivamente uno de los mejores restaurantes en Málaga.
Restaurante Vino Mío, Flamenco y Gastronomía | Enlace