España es un país rico en varios aspectos como el arte, cultura, belleza y condiciones climáticas. España atrae turistas en abundancia y cada año millones de personas viajan a este hermoso e imponente país para realizar la experiencia de sus vidas.
Visitar España en verano, le permitirá conocer el sur del país con mejores condiciones climáticas. España tiene abundancia de belleza natural y podrá ver una gran variedad de vida silvestre en cualquiera de sus parques nacionales. Existe una abundancia de actividades que ciertamente atraen fuertemente a los amantes de la naturaleza. Hay caminatas por senderos y expediciones en jeep organizadas especialmente para turistas y que lo llevarán a playas, picos de montaña y hermosas áreas costeras. España también es el hogar de muchas especies escasas de animales y plantas.
Algunos de los más hermosos e imponentes parques nacionales de España son:
1. Tablas de Daimiel
2. Coto de Donana
3. Ordesa
4. Monatana de Covadonga
La ciudad de Madrid viva e imponente es la capital de España e indudablemente una de las ciudades más vibrantes del país. En Madrid usted debe visitar los tres museos de arte que son orgullo de la ciudad. El Museo El Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza tienen enormes colecciones de pintura y arte de todos los períodos. El Palacio Real y la Plaza Mayor son dos de los lugares históricos y más exquisitos de Madrid con invaluables colecciones.
Ceuta en Andalucía es popular por su legendaria arquitectura árabe y tiene algunos de los lugares más lindos en España. Es un lugar importante por su riqueza en minerales y tierra fértil de olivares y frutas cítricas. Sevilla es una ciudad que tiene una gran historia sobre la conquista de los moros a España. Las marcas de esos períodos de tiempo pueden verse reflejados en la arquitectura de todo el lugar y algunas de esas arquitecturas fueron fortalezas de reyes árabes.
Usted puede alquilar un vehículo y visitar diferentes regiones de España por un precio accesible. Este servicio esta disponible en los aeropuertos de España, como así también en varias ciudades y sitios turísticos.