Alhaurín Golf (Málaga)

Andalucía está considerada como el paraíso del golf en toda España, entre y Cádiz hay un total de 94 campos de golf, siendo la preciosa ciudad de Málaga, el lugar donde existe la mayor concentración de campos de Golf, debido a él inmejorable clima que perdura todo el año.

Esta es la razón por la cual te recomendamos Alhaurín Golf, un espectacular campo de golf ubicado en el centro de la costa del sol, de una agradable ambiente social y un excelente destino para la práctica del golf, tanto para los que quieren ser miembros del club, como para aquellos que solo quieran jugar de forma esporádica.

En sus instalaciones alberga una casa club, Driving Range y una tienda Pro shop, en donde podrás pedir información, hacer tu reserva, realizar tus practicas y disfrutar de una buena comida. El Alhaurín Golf cuenta con un impresionante campo de golf de 18 hoyos par 72 y uno más de 9 hoyos par 3, excelentes ambos para aquellos que quieran empezar con la práctica del golf rodeados de bellos paisajes y mucha variedad.

Toda una combinación de lujo y modernidad que hacen del Alhaurin Golf unos de los principales y perfectos campos de golf de la ciudad de Málaga, donde podrás practicar y jugar en total tranquilidad y alejado por completo del agobio que se pueda sentir al ver tantos jugadores. Si estas interesado y buscas una buena opción para practicar un buen deporte, visita la pagina que te recomendamos en Vacaciones en Málaga y haz tú reserva online.

http://www.alhauringolf.com/golf/campo-golf-malaga