Qué Hacer en Málaga

Qué hacer en Málaga Capital

La Ciudad de Málaga es una de las ciudades más importantes del país de España y cuenta con una historia con más de 3,000 años de historia; es uno de los emplazamientos que cuenta con una de las rutas turísticas más visitadas no solo en el país español, sino también a nivel mundial. La ciudad de Málaga también es considerada como uno de los destinos culturales de mayor proyección internacional.

Esta ciudad es considerada como la cuna de los más grandes artistas españoles a nivel mundial, claro ejemplo es Picasso, donde se ha sabido admirar y poner en valor todas sus obras. En la ciudad de Málaga se puede encontrar de todo, desde la más grande cultura en el país, hasta la más rica gastronomía, parques hermosos, hermosas playas y hasta lo más relevante en la moda con grandes centros comerciales.

Costa del sol de Málaga

Una de las cuestiones más importantes sobre qué hacer en Málaga, no podría ser de otra manera que disfrutar de la maravillosa Costa del Sol. Visitar Málaga significa ir a la playa y disfrutar del sol, la arena amarilla y sus infinitas atracciones acuáticas. Aunque la Costa del Sol está formada por una gran extensión de litoral y demás ciudades asociadas, Málaga es la Capital de la Costa del Sol y la que alberga el Centro Histórico, y también la que cuenta con el puerto más emblemático de la zona.

Lugares con Eventos en Málaga

*El Museo de la imaginación
LA COCHERA CABARET
*MUSEO INTERACTIVO DE LA MÚSICA
Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (CAMM MAESTRO PUYANA)
CENTRO COMERCIAL MUELLE UNO
Cine albeniz (ponen películas antiguas a menor precio)
El jardin botanico
PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA
TEATRO DEL SOHO
TEATRO CERVANTES
TEATRO ECHEGARAY

8 thoughts on “Qué Hacer en Málaga

  1. Nunca me imaginé que hubiera tantas cosas para hacer en esa bella ciudad. Uno casi siempre se concentra en la playa. Habrá que probar con varios de los que nos presentan aquí. Total, que deben ser mucho más económicos que los fines de semana junto al mar.

  2. De visita en Málaga. El fin de semana a pesar de contar con varias alternativas me incliné por visitar EL JARDIN BOTANICO DE LA CONCEPCION DE MALAGA ya que soy una apasionada de la naturaleza quede maravillada con la diversidad de especies tropicales y subtropicales que posee, uno de los más extraordinarios que he visitado. Se dice que es uno de los más importantes y bonitos de Europa, creado en 1850 por el marqués de Loring declarado JARDÍN HISTORICO Y ARTISTICO en 1943. Además posee un museo de mosaicos romanos y de estatuas, también exposición sobre arqueología que le dan el toque mágico. Es esa experiencia cultural fantástica.

  3. De visita en Málaga. El fin de semana a pesar de contar con varias alternativas me incliné por visitar EL JARDIN BOTANICO DE LA CONCEPCION DE MALAGA ya que soy una apasionada de la naturaleza quede maravillada con la diversidad de especies tropicales y subtropicales que posee, uno de los más extraordinarios que he visitado. Se dice que es uno de los más importantes y bonitos de Europa, creado en 1850 por el marqués de Loring declarado JARDÍN HISTORICO Y ARTISTICO en 1943. Además posee un museo de mosaicos romanos y de estatuas, también exposición sobre arqueología que le dan el toque mágico. Es esa experiencia cultural fantástica.

  4. No por causalidad, Málaga es un destino tan codiciado por los viajeros de todo el mundo. Pocos lugares conjugan tan a la perfección historia, la mejor gastronomía, entretenimiento para grandes y chicos y todo tipo de propuestas diurnas y nocturnas. Pero los amantes de la historia y la arquitectura tienen en málaga un paraíso asegurado, porque sus esculturas, paseos, museos y parques son una verdadera delicia de belleza y estilo único. Para todo aquel que desee hacer de sus vacaciones una recorrida cultural, invito a que conozcan málaga. Sin dudas se van a enamorar!

  5. Un poco de todo: lugar perfecto. Puedes recorrer los mejores museos, aprovechar un día de shopping comprando lo más exclusivo de la moda europea, y luego tomar un almuerzo ligero comiendo las más deliciosas tapas españolas o cualquier otro plato típico. La noche de Málaga es estupenda y tiene propuestas para todos los gustos.

  6. Málaga no sólo es compras y playas. El recorrido histórico por la ciudad vale la pena… y mucho. Nada más ir al Museo Catedralicio es un motivo de asombro. El arte renacentista que allí se exhibe es de una belleza admirable. Además es una muestra representativa de una época de la que bien vale la pena tener conocimiento, pues fue realmente dorada para nuestra cultura.

  7. Agradezco mucho este completo panorama de actividades en Málaga. Lo tendré en cuenta para mis próximas vacaciones. Evidentemente es una ciudad muy completa, con propuestas culturales, naturales y gastronómicas para todos los gustos. Las iglesias en particular me llaman mucho la atención, para visitar durante la Semana Santa. Gracias y saludos!

  8. Cuando incié a leer el post, no me esperaba la catarata de links al final. Una bestialidad lo que te curraste aqui. La guia definitiva de que hacer en Malaga. No tuve la suerte de ir y estoy en paro actualmente, pero cuando me recupere, la mitad de lo enlistado lo hago seguro!! Saludos

Comments are closed.