Casas rurales en Frigiliana

Casas rurales en Frigiliana

Frigiliana es una comarca rural que merece la pena conocer en la provincia de Málaga. Esta zona de Andalucía presenta muchas posibilidades a los visitantes que buscan un espacio y un tiempo para el descanso y la desconexión. Veamos algunas de las mejores casas rurales en Frigiliana.

Autor: xavidiazg-Pixabay

Autor: xavidiazg-Pixabay

Casa Rural Zalia

Situada en la región de la Costa del Sol, este complejo rural de apartamentos es ideal para una escapada apacible entre paisajes montañosos de Andalucía. En realidad su nombre procede del antiguo castillo situado a su lado.

La Casa Rural Zalia está compuesta de apartamentos modernos encalados situados en el magnífico paisaje de las montañas de la Sierra Tejeda. El lugar está rodeado de parques nacionales y de encantadores pueblos blancos situados en la ladera de la colina.

Os invitamos a dejaros impregnar por esta atmósfera apacible y de aire fresco, disfrutando igualmente de la piscina exterior del complejo. Cada noche se puede saborear una cena en el espacio de la barbacoa rodeada de bonitos jardines.

Desde aquí se pueden contemplar las vistas al paisaje que rodea la Casa Rural Zalia, y cuya vista se pierde incluso hasta el mar. En cada apartamento, hay una cocina bien equipada y cómodos espacios para relajarse.

Hotel Rural Los Caracoles

El Hotel Rural Los Caracoles ofrece una vista panorámica sobre la región de la Axarquía, en Andalucía. Está compuesta de edificios parecidos a grutas, situados en jardines espaciosos, alrededor de una piscina.

Los visitantes pueden disfrutar de las bonitas vistas sobre el mar y las montañas, así como sobre Frigiliana y Nerja. El hotel se encuentra a 60 km de Málaga, a 10 km de Nerja y a 8 kilómetros de Torrox.

El Hotel Rural Los Caracoles dispone de un parking gratuito y de un restaurante agradable con terraza. Hay varias pistas para paseos a caballo que salen desde el hotel, y la región también es ideal para practicar senderismo.

Cada una de las habitaciones del Hotel Rural Los Caracoles dispone de calefacción, de un ventilador, de un minibar y de una televisión. Todas están dotadas con su propia terraza y un cuarto de baño privado con bañera.

La Posada Morisca

Situado en el campo de la Reserva Natural de la Sierra Tejeda Almijara, el Hotel Rural La Posada Morisca acoge a sus visitantes a 1,5 km del encantador pueblo de Frigiliana. Ofrece unas vistas sobre el mar, las montañas y el pueblo.

Las habitaciones están decoradas de un estilo campestre y disponen de acceso privado. Todas presentan un marco diferente. Están provistas de una gran terraza y de estufa de leña para los meses más fríos.

El hotel también dispone de una piscina. Los huéspedes pueden degustar un desayuno buffet y comer en el restaurante a la carta. Un servicio de habitaciones está garantizado por un suplemento entre las 19:00 y 21:00 horas.

El hotel se encuentra a 50 km de Málaga, a 7 km de Nerja y a 129 km de Granada.