Cortijo Caballito de Mar en Torre del Mar

Este Cortijo Caballito del Mar está situado en un lugar tranquilo, donde encontraras todos los medios para disfrutar de tu reposo y descanso, en el que además podrás disfrutar de otras muchas actividades con las que distraerte. El Cortijo Caballito de Mar cuenta con 12 apartamentos totalmente instalados que combina con su piscina, terrazas con vistas a la campiña.
En Torre del Mar podrás tener un amplio abanico de posibilidades entre las que podrás destacar la tranquilidad de este Cortijo Caballito de Mar y a un paso disfrutar de lugares que serán su antónimo en tranquilidad como las tiendas, restaurantes, bares y un largo etcétera de la costa, mezclado con su delicada paz del campo que este alojamiento rural te ofrece en Málaga.
Disfruta de la equitación o el tiro y de los campos de golf con los que cuenta la zona, pero si además te asomas a la costa de la axarquia podrás disfrutar de los muchos deportes de vela y mar que en la costa de Málaga se practican. Visita esta Web que te recomendamos desde Vacaciones en Málaga donde podrás conocer los mejores precios y ofertas del Cortijo Caballito de Mar en Torre del Mar y haz tu reserva Online.

http://www.casaturismorural.com/casasruralesandalucia/malaga/lascampinuelas.php