Feria de la vendimia Mollina

Feria vendimia Mollina

Mollina es una población malagueña situada en la zona norte de la Antequera, está considerada como el mayor productor de vino con denominación de origen de Málaga y celebrara durante el segundo fin de semana del mes de septiembre, su famosa Feria de la Vendimia. Es una festividad que se desarrolla como cierre de la recolección de uva y que los pobladores esperan con mucho entusiasmo. Anteriormente se le conocía como la feria del Barrio Alto, debido a que es ahí donde se lleva a cabo esta celebración.

Para todos los viajeros que lleguen a Mollina durante la Feria de la Vendimia, podrán disfrutar de un ambiente de alegría y diversión, una fiesta con mucho colorido, en donde además se tendrá la oportunidad de saborear los famosos vinos de denominación de origen de Málaga y de Sierras de Málaga. Todos los años recibe muchos visitantes lo que la han convertido en todo un referente de la cultura vinícola de provincia malagueña.

El pregón del pueblo de Mollina anunciando la inauguración, la carrera de cinta de caballos, el paseo por las calles en bicicleta, así como las verbenas populares nocturnas, son el ingrediente perfecto para disfrutar para disfrutar durante los tres día que dura la feria, de entretenimiento, cultura y tradición.

Enlace:

http://www.mollina.org/