Hostales y B&B en Antequera

¿Estás buscando unas vacaciones diferentes a buen precio en el sur de España? En Vacacionesenmalaga.com te recomendamos que vengas a esta bella ciudad a disfrutar de sus monumentos y su paisaje montañosos, y te alojes en cualquiera de los hoteles B&B en Antequera. Aquí no te aburrirás y, tanto si viajas con niños como en pareja o con amigos, encontrarás multitud de entretenimientos para todos. Antequera ofrece a sus visitantes gran cantidad de alojamientos para todos los bolsillos; hoy traemos al blog los hoteles B&B.

B&B en Antequera. Hotel Plaza San Sebastián

Este hotel de 2 estrellas está en el centro histórico de la ciudad, en un edificio del siglo XIX, cerca de la oficina de turismo. Está muy preparado para recibir turistas; tiene Wi-fi gratis en todo el edificio, baños privados, habitaciones grandes (de hasta 4 adultos), lo que lo hace ideal para grupos de amigos y familias; además los menores de 2 años no pagan alojamiento, y a los menores de 16 se les aplica una importante rebaja en el precio de la estancia. El hotel cuenta con parking en las inmediaciones, que hay que pagar a parte. Se puede llevar mascotas, pagando un pequeño suplemento.

B&B en Antequera. Hotel Mesón El Número Uno

Este 2 estrellas situado en el centro de Antequera está pensado para parejas y amigos, ya que los niños no pueden alojarse en él; tiene todos los servicios necesarios para que tu estancia sea cómoda y agradable a precios muy buenos: cuenta con Wi-Fi en todo el edificio, parking cerca del hotel (por que hay que pagar un recargo). Si quieres, puedes llevar a tu mascota sin coste adicional (tienes que avisar con antelación).

B&B en Antequera. Hostal Colón Antequera

También en el centro de Antequera, este hostal no deja de tener una estrella pero ofrece los servicios básicos para turistas que van al hotel a dormir y a descansar: tiene baño privado, Wi-fi en todo el edificio, habitaciones grandes para alojar grupos de amigos y familias; además los menores de 2 años no pagan (ni siquiera si necesitan una cuna), al igual que los menores de 5 años, si utilizan las camas existentes. No se aplica suplemento por las mascotas. El Hotel Colón Antequera no tiene parking por lo que, si viajas en coche, tienes que buscar aparcamiento en la zona.

B&B en Antequera. Hotel Coso Viejo

No podíamos terminar nuestra serie de hoteles B&B sin incluir un 3 estrellas; este hotel alojado en una casa típica andaluza del siglo XVIII tiene parking (se paga un recargo), y Wi-Fi gratis en todo el edificio. Cuenta con habitaciones grandes, pero no hay espacio para camas extra; por este motivo, los que viajáis en familia tenéis que tener en cuenta que aunque los niños son bienvenidos, el máximo de personas por habitación puede llegar a tres, según el tamaño de la misma. No se admiten mascotas.

Esperamos haberte ayudado a encontrar alojamiento en tu próxima visita a Antequera, sin duda serán unos dúas inolvidables. Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, no dudes en escribirnos aquí abajo ¡estaremos encantados de oírte!