Hotel 4 estrellas Monte Málaga desde 80€

Gran oportunidad de alojamiento en este precioso hotel Monte Málaga de 4 estrellas, que se encuentra ubicado en el corazón del centro de Málaga, a tan solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y muy cerca del museo Picasso. El hotel Monte de Málaga, es un establecimiento destinado tanto para huéspedes en temporada vacacional, como para personas que viajen por cuestiones de negocios.

Cuenta con distintas características que lo distinguen de los demás, como por ejemplo el diseño del hotel ha sido elaborado pensando en el respeto a la naturaleza y la conservación del medio ambiente, de tal forma, que en su arquitectura incorpora lo más moderno en cuanto a tecnología para las fuentes de energía renovable.

El hotel Monte Málaga pone a su disposición 170 habitaciones de tipo estándar, 7 junior suites y una suite presidencial con terraza incluida. Todas y cada una de ellas están completamente acondicionadas con clima, televisión con antena parabólica, conexión a internet, equipo de música y caja fuerte. Además, en sus instalaciones ofrece servicio de restaurante, piscina, garaje privado, área de relax, fines center y 8 salones para distintos eventos con una capacidad de 450 personas. Por esto y muchas otras cosas más, el hotel Monte Málaga es una excelente opción de alojamiento, si quieres conocer mas detalles, visita la pagina a continuación y has tu reserva.

http://www.rumbo.es/hotel/espana/malaga/malaga/hotel-monte-malaga.html