Hotel Las Pirámides: céntrico y cómodo, pero viejo

Este hotel de cuatro estrellas se ubica a 15 minutos del aeropuerto de Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol. Consta de 320 habitaciones, 240 de ellas dobles, 40 individuales y 40 junior suites. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV satélite, caja fuerte y Room Service hasta la una de la madrugada.

El hotel ofrece vista al mar Mediterráneo. En los alrededores (aunque lo suficientemente lejos para que no se perciba el ruido) se encuentran numerosos bares y restaurantes, campos de golf, puertos deportivos y, un poco más lejos, las históricas ciudades de Andalucía.

Cuenta con tres restaurantes con vista al mar (uno sencillo y cómodo, otro a manera de coffee shop y otro más decorado lujosamente), cuatro bares (de piano, en la piscina, en la terraza y en la sala de convenciones), complejo de spa, jardines, piscina climatizada, sala de convenciones, centro deportivo y aparcamiento para autos.

En la playa frente al hotel pueden practicarse deportes acuáticos como windsurf, esquí aquático, paracaída y pesca. En la playa se ofrece servicio gratuito de toallas, hamacas y sombrillas.

Los precios varían de 54 euros aproximadamente (en la habitación para 1 persona) a 110.13 euros, para una habitación familiar.

A través de sitios web como TripAdvisor.es y Destinia.com, los usuarios otorgaron al hotel una calificación de “Muy bueno”. Consideran que su ubicación es muy conveniente, y que el servicio y la comida son de buena calidad. Sin embargo, también estiman que las instalaciones son anticuadas (aunque el hotel fue construido en los años 70 y remodelado en 2003, da la impresión de no haber sido restaurado desde hace ya algún tiempo); escriben que los baños están gastados, hay polvo en los rincones, la secadora es vieja y arroja poco aire y los muebles parecen viejos.

Por último, un usuario denuncia que, contrario a lo que afirman en su página web, no todas las habitaciones tienen vista al mar.

HOTEL LAS PIRÁMIDES

C/ Miguel Marquez, 43
Fuengirola (Málaga) C.P.: 29.640                                                      www.hotellaspiramides.com