Hotel Tryp Guadalmar con Spa desde 79€

Espectacular oferta de alojamiento que te ofrece el Fabuloso Hotel Tryp Guadalmar, ubicado en la zona turística de Málaga, justo enfrente de la playa e ideal para relajarte en estas próximas vacaciones, en las que además de disfrutar de una estancia agradable,  en una zona de lujo, la podrás combinarla con la práctica del golf.

Este lujoso hotel Tryp Guadalmar cuenta con 197 habitaciones perfectamente acondicionadas con los servicios y prestaciones más indispensables, como son baño completo, teléfono, televisión satelital, balcón, mini bar, aire acondicionado, calefacción y unas hermosas vistas al mar, todo con el objetico de bridarles a los huéspedes una total satisfacción.

Además, los clientes podrán disfrutar de la zona de baño destinada a proporcionarle un refrescante y merecido descanso, aparte de que también podrá tener acceso y disfrutar de su maravilloso Club de Spa, en donde encontrara momentos de paz, tranquilidad y relajación.

Por último, pero no menos importante, el hotel Tryp Guadalmar pone a su disposición su restaurante, en donde podrá degustar del bufete desayuno, menú almuerzo y menú cena, así como servicios para distintas galas especiales. Sin duda una oferta muy especial y que no debes dejar pasar, visita la pagina que te aconsejamos en Vacaciones en Malaga y no olvides hacer tu reserva online.

http://www.viajar.com/hotel/espana/malaga/malaga/hotel-tryp-guadalmar.html