Hoteles de 4 estrellas en Fuengirola

Hoteles de 4 estrellas en Fuengirola

Situada en la Costa del Sol, Fuengirola es una ciudad de carácter muy andaluz. Sus playas son extensiones enormes. Esta ciudad de la provincia de Málaga, que goza de una gran tradición turística, posee una gama enorme de servicios y de infraestructuras tales como campos de golf, centros de equitación, parques de ocio, complejos hoteleros y restaurantes. Sin olvidarse de su destacado programa de actividades culturales.

Autor: eltucancitoverde-Pixabay

Autor: eltucancitoverde-Pixabay

Hotel Ilunion Fuengirola

Este establecimiento está situado a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Ilunion, antes Confortel de Fuengirola, está situado en el paseo marítimo de Fuengirola, dando a la playa de Los Boliches. El Ilunion Fuengirola pone a disposición de sus clientes una conexión Wi-Fi gratuita y una piscina externa con vistas panorámicas sobre el Mediterráneo.

El Hotel Ilunion Fuengirola está a solo 300 metros de la estación de Los Boliches. Desde aquí se puede tomar un tren directo hacia el aeropuerto de Málaga, situado a 20 km.

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de televisión por satélite y un minibar en el que encontraremos una botella de agua gratuita a la llegada. Las habitaciones disponen de calefacción y el cuarto de baño es privado, provisto con secador de pelo así como artículos de tocador. La mayoría de las habitaciones disponen de balcón.

El Hotel Ilunion Fuengirola posee un restaurante y un desayuno buffet variado y servido todos los días.  Los clientes apreciarán el café-bar de la piscina que además ofrece una bonita vista sobre el mar.

El Hotel Ilunion Fuengirola dispone de una recepción abierta las 24 horas y un parking privado disponible por un precio suplementario. El centro de Fuengirola se encuentra a 10 minutos a pie. Los campos de golf de Mijas, Torrequebrada y Los Naranjos se sitúan a menos de 6 km del establecimiento.

Hotel Las Pirámides

Este establecimiento se encuentra a 2 minutos a pie de la playa. Ubicado en el centro de la Costa del Sol, el Hotel Las Pirámides se encuentra justo enfrente del mar. Igualmente está a poca distancia de varios campos de golf y de algunas de las ciudades más interesantes de Andalucía.

El establecimiento está construido en el litoral mediterráneo, a lo largo del paseo marítimo de Fuengirola, y a solo 500 metros del centro de la ciudad.

Todas las habitaciones del hotel Las Pirámides están climatizadas, disponen de un balcón con vistas espectaculares al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una conexión Wi-Fi gratuita en las partes comunes del establecimiento, y en ciertas habitaciones, por un pago suplementario.