Hoteles en Málaga Centro

Málaga es una ciudad con encanto como pocas, que ofrece actividades para todo tipo de turismo: playa, deportes, cultura, descanso… si estás pensado en pasar unos días en Málaga en Vacacionesenmalaga.com queremos ayudarte a elegir hotel..

Hotel Petit Palace Plaza Málaga

Este antiguo palacete en pleno centro de Málaga es perfecto si buscas un hotel con encanto a un precio medio, El Hotel Petit Palace Plaza Málaga está pensado para ti porque ofrece un montón de servicios, por no hablar de las preciosas vistas. Tienen habitaciones para 5 adultos por si viajas con amigos, y si no puedes vivir sin tu mascota, puedes traértela  gratis. Para las familias hacen un descuento en el precio de la habitación ya que los menores de 12 años pagan 32 euros y se les facilita una cama supletoria y/o cuna. Para los que viajan en transporte público, está muy cerca de la estación de tren (a 700 metros) y del aeropuerto (a unos 7 kilómetros). Los que vienen coche pueden aparcar en las inmediaciones; y si no es posible, hay un parking público cerca.

Lee las opiniones sobre el Hotel Petit Palace Plaza Málaga y haz tu reserva -> Hotel Petit Palace Plaza Málaga en Tripadvisor.es

Hotel Ibis Málaga Centro

Este es un hotel barato en el centro de la ciudad; destaca por sus precios (desde 57 euros) y la excelente relación calidad-precio.  Sigue el estilo de la cadena de hoteles Ibis con habitaciones funcionales y limpias, mobiliario sencillo, y baño pequeño pero completo. Está a cinco minutos de las atracciones turísticas de la ciudad, y a 600 metros de la estación de tren.  Ideal para parejas y amigos; en cuanto a las familias, aunque tiene habitaciones familiares, realmente, sólo hay sitio para 2 adultos y un niño. Puedes llevar tu mascota si avisas con antelación y pagas un pequeño recargo. Tiene parking, por el que cobran unos 11 euros si lo dejas entre 8 y 24 horas..

Lee las opiniones sobre el Hotel Ibis Málaga Centro y haz tu reserva -> Hotel Ibis Centro Málaga en Tripadvisor.es

Urban Living Fajardo 6

Son apartamentos de una y dos habitaciones en el centro de Málaga, para los que quieren un poco de independencia, o viajan en grupo o con la familia; tienen capacidad para tres-cuatro personas por apartamento. Los niños menores de dos años no pagan si utilizan las camas existentes, y si necesitas una cuna o cama supletoria, puedes solicitarla con un pequeño recargo. También puedes llevarte tu mascota pagando un suplemento. Hay internet gratis en todo el edificio, pero no aparcamiento, aunque hay parking público en los alrededores. Este hotel tiene supermercados en los alrededores, y la playa está a 500 metros, por si quieres darte un chapuzón o un tranquilo paseo por la orilla.

Lee las opiniones sobre el Urban Living Fajardo y haz tu reserva -> Urban Living Fajardo 6 en Tripadvisor.es

Chinitas Urban Hostel

Para los jóvenes y los que cuentan con un presupuesto muy reducido,  les recomendamos este hostal, que tiene mucho encanto, a precios que no verás en la ciudad; está en pleno centro de Málaga. Entre los servicios que ofrece destaca la Wi-Fi gratis en todo el edificio; puedes contratar desayuno, que se sirve en un bar que está a 130 metros del hostal. Hay habitaciones dobles y triples, con baño compartido; también hay habitaciones compartidas para hombres y para mujeres a precios súper reducidos.

Lee las opiniones sobre el Chinitas Urban Hostel y haz tu reserva -> Chinitas Urban Hostel en Tripadvisor.es

Listado de Hoteles en el Centro de Málaga Capital

Para ver un listado completo de la oferta hotelera en el centro de la Capital de la Provincia de Málaga ve a:
Listado de hoteles en Málaga Centro de Tripadvisor.es