Lo mejor de Sevilla, la capital mundial del Flamenco

Lo mejor de Sevilla, la capital mundial del Flamenco

Sevilla es una de las ciudades más importantes de España, pero en esta ciudad no existe la efervescencia, la agitación y el estrés que tienen tendencia a dominar las grandes ciudades. Los 700.000 habitantes de Sevilla son conocidos por saber disfrutar de la vida, por su buen humor, y su cálida acogida.

Autor: JaimePF55-Pixabay

Sevilla es la capital de la región autónoma de Andalucía. El Turismo Sevilla hace de esta ciudad una de las más solicitadas del mundo. Durante siglos fue la puerta de entrada de América, donde se mezclaban los sueños de fortuna y los de aventura. Recuerdo de aquel glorioso pasado es su centro histórico, que forma parte de los tres más grandes de Europa con el de Venecia y el de Génova.

Turismo en Sevilla

Sevilla es la cuarta ciudad más visitada de España por detrás de Barcelona, Madrid y Benidorm. Dispone de muchos monumentos y obras arquitectónicas. Si nos preguntamos por lo Que ver en Sevilla, la Catedral gótica es la más grande del mundo. Fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1987.

La Giralda es el campanario de la Catedral de Sevilla y la torre más emblemática de la ciudad. Tiene 104 metros de altura. El Alcázar de Sevilla es el Palacio Real, todavía en activo actualmente, y el más antiguo del mundo. Los soberanos musulmanes vivían en él en tiempos de la conquista árabe.

Sevilla es una ciudad muy turística que acoge generalmente a turistas por una duración de 2 a 3 noches. Varias posibilidades de alojamiento se ofrecen a los turistas, desde la clásica habitación de hotel, al albergue de juventud, pasando por el alquiler de una habitación de un apartamento. Cada cual debe ver cuál es la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Alojamiento en Sevilla

Para reducir el presupuesto dedicado al alojamiento y disfrutar de los encantos de esta ciudad durante una o dos semanas, se puede alquilar un apartamento o una villa, puesto que sale menos caro que un hotel del mismo standing.

Sevilla es una ciudad rica, y su pasado arquitectónico e histórico hacen de ella un punto de referencia mundial. Muchos son los turistas que han sido literalmente fascinados por el encanto de esta ciudad de Andalucía, cruce de caminos de diferentes civilizaciones.