Marbella de Tapas

Tapas de Marbella

Por cuarto año consecutivo se llevara a cabo, del 4 al 7 de agosto, en la preciosa ciudad de Marbella, el evento Marbella de Tapas, comenzando con su inauguración este próximo jueves en la Avenida del Mar de la propia ciudad. El objetivo de dicho evento tiene como finalidad promocionar la amplia gama de la gastronomía de Marbella en relación con las tapas y hacer de esta celebración un atractivo turístico mas para los que visiten la zona de las Costa del Sol.

Ha sido tal el éxito de Marbella de Tapas en anteriores ediciones, que para este año se tiene previsto que el número de participantes se vea incrementado significativamente. Mientras tanto, ya hay una gran cantidad de bares y restaurantes que se han apuntado para el evento, entre los cuales se distinguen, punto faro, azurmendi, café del sol, matahambre, la olla de tati, entre muchos otros.

El concurso se basa principalmente en dos categorías, la tapa popular y la tapa innovadora. Cada establecimiento deberá ofrecer a los visitantes tres tapas distintas identificadas por nombre y categoría, siendo un jurado conformado por expertos en gastronomía quien decidirá al ganador. El evento comenzara a partir de 12:00 horas y se prolongara hasta 17:00 con un intermedio de dos horas para continuar después hasta la media noche.

Enlace:

http://www.malagaes.com/noticia.asp?id=29425